16 escenarios popularesLlega el Carnaval a Montevideo

0 801

El lunes 21 de enero a la hora 18:30 en la sala Roja del edificio se presentarán las actividades de Carnaval que se desarrollarán hasta marzo en la ciudad.

La fiesta popular más larga del mundo vuelve a Montevideo, nuevamente con una fuerte apuesta desde la comuna a las actividades descentralizadas.

Desfiles oficiales, concurso de agrupaciones, corsos barriales, escenarios populares y móviles forman parte de las propuestas que se podrán disfrutar durante enero, febrero y marzo.

La presentación de las actividades de Carnaval se llevará adelante el lunes 21 desde la hora 18:30 en sala Roja de la comuna con presencia de autoridades departamentales y municipales.

Los barrios de la ciudad se visten de carnaval

Este año funcionarán 16 escenarios populares distribuidos por diferentes puntos de Montevideo que ofrecerán espectáculos accesibles para vecinas y vecinos.

20 serán los escenarios móviles que recorrerán los barrios con espectáculos de agrupaciones y conjuntos locales y 17 los corsos barriales que harán llegar la alegría de la fiesta de Momo a la calles.

Junto con las propuestas descentralizadas se desarrollarán los tradicionales desfiles de Carnaval y Escuelas de Samba por la principal avenida de la ciudad, los días jueves 24 y domingo 27 de enero respectivamente, desde la hora 20.

El Teatro de Verano será el anfitrión del Concurso Oficial de Carnaval, que comenzará su primera etapa el lunes 28 de enero.

La fuerza del tambor hará vibrar la calle Isla de Flores con el Desfile de Llamadas los días jueves 7 y viernes 8 de febrero.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.