Liverpool-Nacional el sábado y la penúltima entre lunes y miércoles

La Mesa Ejecutiva de primera división dio a conocer la reprogramación oficial del partido pendiente de la fecha 13 y la fijación oficial de la fecha 14 del torneo Apertura.

El duelo entre Liverpool y Nacional que se suspendió por el caso positivo de COVID-19 en el plantel tricolor (Felipe Gedoz) se jugará definitivamente este sábado 3 de octubre a las 15:30 horas en Belvedere, completando la decimotercera etapa.

La decimocuarta se desarrollará entre lunes 5 y miércoles 7 de octubre, con partidos en los tres días. Dicho lunes los que abrirán el fuego serán Deportivo Maldonado ante Danubio en el Burgueño Miguel a las 21:15 horas.

El martes habrá tres partidos, donde River Plate recibirá a Plaza Colonia en el Saroldi a las 15 horas, a las 18 chocarán Peñarol y Progreso en el Campeón del Siglo y 20:15 jugarán Wanderers y Fénix en el Viera.

El miércoles se completa la fecha, con cuatro partidos, donde se destaca el choque de Rentistas con Defensor Sporting a las 13:30 en el Complejo de los Bichos Colorados y Nacional ante Boston River a las 16 horas en el Paladino.

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    Está bien que no se jueguen las últimas fechas hasta que no se dispute est partido. Pero también estaría bien, lo haría cualquier liga seria, que Nacional y Rentistas jueguen, en las dos últimas fechas, en forma simultánea. Pero…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat