Liverpool hoy juega por la Copa y el viernes una final contra Peñarol

Comienza este martes la edición 2021 de la Libertadores de América.

Liverpool y Universidad Católica de Ecuador abren el martes la Copa Libertadores de América 2021, en un duelo de ida en Montevideo que enfrenta al sorprendente líder del fútbol uruguayo con un equipo ecuatoriano que vuelve al torneo continental tras cuatro décadas de ausencia.

El partido tendrá lugar en el Parque Viera, a las 21.30 con arbitraje del argentino Nicolás Lamolina. El encuentro de vuelta será el 2 de marzo en Quito.

Liverpool, que viene de golear 3-0 el sábado a Defensor por el Clausura, es el líder invicto con seis triunfos y tres empates en las nueve fechas.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez jugará la Copa Libertadores por segunda vez en su historia. En 2011 quedó afuera en primera fase tras empatar de local y perder de visitante con Gremio.

El equipo ecuatoriano apunta ahora a la Copa Libertadores, a la que regresa tras 41 años. Su última participación fue en 1980.

Alineaciones probables:

Liverpool: Sebastián Lentinelly – Camilo Cándido, Franco Romero, Gonzalo Pérez, Christian Almeida – Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Martín Fernández, Alan Medina – Agustín Ocampo y Juan Ignacio Ramírez. DT: Román Cuello.

U. Católica: Hernán Galíndez – Andrés López, Guillermo De los Santos, Yuber Mosquera, Jonathan Mina – Andrés Oña, Facundo Martínez, José Carabalí, Lisandro Alzugaray – Juan Manuel Tévez y Walter Chalá. DT: Santiago Escobar.

2 Comentarios
  1. Dani dice
    La final la juega penarol que va a 5 de Liverpool y si pierde se olvida de todo, si gana como mucho se acerca pero incluso así lo más seguro es que siga 3°. Puede ser el final para uno solo.
  2. maidenpato dice
    CHE …..AL FINAL , CUAL ES EL CUADRO DEL SISTEMA?? EL MANYA ? EL BOLSO ? O ESTOS MUCHACHOS DE LA CUCHILLA? COMO LO PELARON AL POBRE CUADRITO DE GREGORY EEEEEEEEEEEEE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat