Liverpool campeón del torneo clausura tras golear a Nacional

El conjunto de Liverpool se consagró campeón de clausura y de esta manera logra su tercer titulo en el profesionalismo del balompié uruguayo

Liverpool se consagró campeón del Clausura por primera vez en si historia

Durante los primeros 45 minutos de juego, el conjunto de Liverpool fue ampliamente superior al combinado tricolor.

Con tenencia de balón, mayor volumen de juego y decididos a conseguir la victoria, «la cuchilla» fue superior a un traslucido Nacional.

A los 14 minutos de juego, Liverpool  había tenido dos situaciones de gol. La apertura del score llegó por medio Jean Pierre Rosso en una jugada de preparación que nació en un córner.

Liverpool fue más futbolísticamente que su rival y el fiel reflejo de ello fue el resultado. Alan Medina metió un golazo después de un error de Emiliano Martínez en la salida. Medina no perdonó el error del rival y capitalizo el la flaqueza de su adversario. Liverpool se iba al descaso ganando 2 a 0.

Segundo Tiempo

Nacional seguía dormido en cancha y su rival con aire en la camiseta iba por más, dispuesto a dar el golpe de gracia. El mismo llego durante el minuto 74 de juego, Leodán González pitó un penal de Renzo Orihuela sobre Juan Ignacio Ramírez.  El goleador de Mercedes lo cambió por gol, para acariciar el título y abrazar la historia.

Ya en tiempo complementario, y con el partido resuelto, Gastón Pérez, que había entrado en el complemento, puso el 4-0 en el Gran Parque Central.

Liverpool se consagró campeón del Clausura de manera anticipada, a dos fechas del final, estiró a cuatro puntos la diferencia con Nacional en la Tabla Anual y ya se aseguró jugar una semifinal contra Rentistas, campeón del Apertura, que no levanta cabeza en este torneo Clausura.

El conjunto dirigido por Marcelo Méndez, fue el mas regular del torneo y a la vista de ello, fue consagrarse campeón del clausura a falta de dos fechas para que finalice el mismo.

Liverpool vuelve a levantar una copa y pisa fuerte sobre los escalones del fútbol profesional uruguayo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat