BRASILLiberaron a los tres hinchas de Peñarol que estaban detenidos en Río de Janeiro

2 675

Estaban en prisión por la pelea campal que hubo con hinchas de Flamengo antes del partido por Copa Libertadores.

Fueron liberados los tres hinchas de Peñarol que quedaron en prisión en Río de Janeiro luego de la trifulca ocurrida en las calles de esa ciudad en la previa del partido con Flamengo en el Maracaná por Copa Libertadores.

Los involucrados saldrán con libertad provisional, aunque uno de ellos bajo fianza.

Se confirmó que la participación de dos de los hinchas aurinegros detenidos no fue protagónica en el enfrentamiento que terminó con un simpatizante brasileño internado en estado de coma.

El tercero es señalado como partícipe directo del incidente protagonizado en la rambla de Copacabana, y que continúa en proceso de investigación.

Los hinchas deberán permanecer en Brasil a la espera de una decisión final sobre su situación.

Según el medio brasileño Folha de Vitória, la trifulca se generó cuando una excursión de hinchas de Flamengo, que salió de Vitória para presenciar el partido, se cruzó con los hinchas de Peñarol en Copacabana, donde no había la cantidad de efectivos policiales prometidos.

 

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    Sería de esperar que estos muchachos no vayan «becados» , como van tantos barras, a la Copa América. Pero, manejan tanto poder…
    1. Jorge Laviano dice
      Para mí, sería mejor que sí los llevaran; así tienen compañía. Si no, ¿qué van a hacer, en Río, solos, y todavía con el estigma de que participaron en una trifulca? Los matan. Para eso, mejor en la gayola, que tienen cama y comida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.