VIRALLevantó un edificio de 14 metros de alto para taparle la vista al mar a su hermano

Es uno de los edificios más delgados del mundo. El conflicto que tuvieron ambos por la herencia desencadenó en una curiosa y divertida venganza por parte de uno de ellos.

«Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera; tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera», escribió José Hernández en el Martín Fierro, la obra literaria que no leyeron los hermanos que le dieron vida a «The Grudge».

The Grudge («El rencor», en inglés) fue el nombre que se le dio a un edificio que construyó un habitante de Beirut, Líbano, para vengarse de su hermano tras un conflicto familiar por la herencia. Pero… le construyó un edificio, ¿qué tiene de malo?

Lo que pasó es que no fue un edificio para que su hermano se alojara, sino que fue construido con el único propósito de obstruirle la vista al mar. Sí, ambos fueron incapaces de concordar con la herencia que debían recibir y uno de ellos decidió taparle la vista al mismísimo Mar Mediterráneo.

Pero esto no fue algo reciente. La historia data de 1954 y fue dada a conocer por la arquitecta y urbanista libanesa Sandra Rishani, quien informó que, durante la guerra civil libanesa, el edificio fue utilizado como burdel. Hoy, su interior está conformado por dos habitaciones: una de ellas con vista al legendario mar y otra inhabitable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat