Lema: “Exceso publicitario” de Antel “tuvo como objetivo la autopropaganda de Cosse”

El presidente de la Cámara de Representantes dijo que en el período 2010-2015, “una vez más se utilizó una empresa pública para beneficio propio, abandonando los intereses nacionales”.

Martín Lema utilizó el hilo publicado por el ministro Omar Paganini sobre la gestión en Antel durante los gobiernos del Frente Amplio (podes leer todo lo que dijo cliqueando acá) como base para lanzar una serie de críticas contra Carolina Cosse.

“Clarísimo hilo del Ministro Omar Paganini. Cómo sospechamos e hicimos pedido de informes, la pérdida de clientes prepagos en ANTEL no tiene relación con aumento de pospagos. ¿Se infló la participación en el mercado para justificar gasto en publicidad o gestión irresponsable?”, fue el primer comentario al respecto del presidente de la Cámara de Representantes.

Algunas horas más tarde, volvió a la carga manifestando: “Información que proporciona el Ministro Paganini deja en evidencia que el exceso de publicidad de ANTEL en periodo 2010 – 2015 tuvo como objetivo la autopropaganda de Cosse. Una vez más se utilizó una empresa pública para beneficio propio, abandonando los intereses nacionales”.

15 Comentarios
  1. JUBILADO dice
    ja ja ja otro mas, salieron a linchar mediaticamente a la Ing. Cosse, que gente mediocre, es una vergüenza como se meten la constitución en el trasero, nunca se vio una injerencia tan descarada en la campaña electoral por parte de los integrantes del gobierno en la vida democrática del Uruguay dan asco, lo intentaron con el Dr. Villar cuando encabezaba las encuestas y ahora con la Ing. Cosse que no solo sera intendenta de Montevideo sino que yo saben que sera firme candidata para presidenta del Uruguay, lo peor nadie conoce a este oscuros politico nunca supe de alguna intervención en el parlamento o algún buen proyecto de ley de su iniciativa
    1. Fer dice
      Cualquier parlamentario puede intervenir en la campaña política por la Intendencia, sean o no del gobierno, así que no hay que ser tan ignorante y malintencionado como para decir que eso es antidemocratico. Solamente el Presidente esta inhibido de participar. Y la Cosse presidente? Jajaja suertempila!
    2. gustavo dice
      Cada dia es mas evidente la obsesion del minusculo partidlo nacional (29%), con el apoyo, a cambio de cargos y beneficios de otros partidos; por eliminar todo, sea bueno, muy bueno o regular hecho por e F.A. clarito que el gobierno blanco herrerista es una herramienta de las familias «propietarias» del pais, que durante 15 años vieron reducida su rentabilidad, sin perdidas. Y para ello cuentan con seres (no me atrevo a decir humanos) como el de la nota, que ya vendio su alma a cambio de un «trabajito» de legislador por largo tiempo. Actualmente moral, dignidad, etica, han quedado fuera de su diccionario.
  2. Rapa2 dice
    Seguí alcahuete, quien te dio letra ahora seguro que tu presidente. Pero olvídense de Montevideo jajaja viva el FA
  3. Cazador de guacamayos dice
    QUE SIGA PIDIENDO INFORMES ESTE BLANCO PILLO
  4. Cazador de guacamayos dice
    COMO LES DUELE ANTEL QUE LO QUERIAN VENDER EN LA EPOCA DEL KUKI VIEJO Y LO QUE LOGRO CAROLINA COSSE. PERO HAGAN LO QUE HAGAN NO VA A PODER GANAR EN MONTEVIDEO Y CAROLINA VA A SER LA PROXIMA INTENDENTA
  5. BlancosCorruptos dice
    Otro impresentable nacionalista que integra un partido donde campea la corrupción sale a bocinar, ¿ por qué no vas a lavar tus trapos sucios antes de salir a jetear ?.
  6. BlancosCorruptos dice
    Otro impresentable, representante del partido mas corrupto sale a bocinar.
  7. Fer dice
    No cabe duda que Carolina Cosse estuvo preparando su candidatura a la Intendencia a través de Antel. No solamente construyo un Arena que costo el doble de lo proyectado y nunca explico la diferencia, sino que duplico en propaganda lo invertido por sus antecesores. Todo con dineros públicos.
    1. Uberfil dice
      el puente más largo del Uruguay, tiene 20 cuadras, costo unos 80 Millones de dólares, nunca se usó, ahí está en el medio del campo, abandonado hace 26 años entre Durazno y Tacuarembó, no conecta con ninguna ruta, y se necesita un vehículo 4 x 4 para poder llegar a el. En una de las cabeceras luce orgullosamente la inscripción : “Gobierno de Luis Alberto Lacalle, 1994” En serio quieren hablar del Antel Arena?
      1. Riqui dice
        Uberfil el dato del costo que usted maneja esta lejísimo de la realidad. De todas maneras tiene algo de razón sus compañeros en los 15 años de gobierno no pusieron un mango en la ruta 6, es una pena, es súper importante esa conexión con la ruta 26, pero bueno se ve que no les interesaba ideológicamente!!! En cambio el arena si, costo 3 veces lo planificado por su candidata.
  8. Quique63 dice
    Ta Bárbaro porque este espacio es auspiciado por: » TAPABOCAS EXCLUSIVOS» de Barbijos.uy…….es joda?
  9. Ernesto. A. dice
    Bueno. El presi de toooodos los uruguayos, está haciendo propaganda en el interior por las municipales. De eso no hablas?
  10. Ernesto. A. dice
    Lema. Anda a hacerte un enema. Se ve que lo precisas.
  11. Ana María dice
    Pero qué tupé tienen los colorinches!!!!! Habría que estimar cuánto ha gastado el PE en autobombo. Sin contar con la publicidad encubierta que está haciendo el lacayito para sus candidatos. Y también ver cuantas obras inaugura cuya autoría no le pertenece. Y veremos qué pasará con la Unidad Agroalimentaria de Montevideo. Vergonzoso. Y señales de humo para los ignorantes y los ricos insensibles y rapaces, porque hay algunos que son educados y ecuánimes, que no apoyan estás acciones tan deleznables

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat