Lema descartó la posibilidad de mudarse a Casavalle

El ministro de desarrollo social, Martín Lema, afirmó que no mudará su oficina al barrio de Casavalle como lo indicó el ministro anterior, Pablo Bartol.

Lema
Foto: Vanni Gonzo

El ministro de desarrollo social, Martín Lema indicó este jueves que ya descartó la posibilidad de mudar su oficina hacia el barrio de Casavalle. Esta iniciativa de trasladarse a dicha zona era una de las propuestas del anterior ministro, Pablo Bartol.

“Yo decidí que no me voy a mudar”, dijo el jerarca en un diálogo con Telemundo. “La mudanza del ministro no” se concretará, agregó.

Posteriormente afirmó que no es necesario tener que hacer presencia puntual en algún lugar para poder trabajar en ese.

«Hay un contenedor funcionando. La idea es aumentar la presencialidad, pero hay que aumentarlo en todo el territorio. El ministro, los técnicos, los directores, gerentes, funcionarios, tienen que estar donde están las necesidades y no necesariamente se basa en un lugar puntual», explicó Lema.

El traslado de la oficina central del Ministerio de Desarrollo Social en el centro del barrio Casavalle era idea Bartol. De hecho, fue una propuesta desde la campaña electoral. Sin embargo, luego de que este saliera de la cartera ministerial el traslado quedó en suspenso y ahora se descartó en definitiva.

El ministro Lema indicó, además, que por ahora no se definió qué se hará con el terreno que adquirió el ministerio en dicho barrio. Se trata de un predio donde se realizaría una construcción liviana de 230 metros cuadrados, donde se alojarían las oficinas del ministro.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Abrir chat