Marina Arismendi“Lema busca visibilidad para lograr un lugar en la lista”

10 310

La ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, afirmó que la investigadora del Mides que promueve Martín Lema persigue objetivos electorales y señaló que los cuestionamientos que hace el diputado fueron respondidos en el Parlamento en 2017.

Parte de las respuestas están incluso avaladas por la Justicia, apuntó, que archivó una denuncia por presunto abuso de funciones presentada por el diputado suplente y abogado penalista Diego Durand, en el Juzgado de Crimen Organizado.

En junio de 2017 el representante nacionalista había denunciado, en base a observaciones del Tribunal de Cuentas, un gasto de 800.000 pesos en pasajes para personas que no eran funcionarias del Ministerio sino integrantes de ONG.

La secretaria de Estado sostiene que la meta de Lema es tener cierta visibilidad para lograr “un lugar en la lista” y señala que la oposición busca “ensuciar la bandera de las políticas sociales para poder cortar”. La ministra señaló el descenso en la cifras de pobreza e indigencia logrado en los gobiernos del Frente Amplio e indicó que “durante décadas los gobierno de la oposición generaron desocupación, hambre y expulsión”.

Este lunes el Partido Nacional formalizó el pedido de conformar una investigadora parlamentaria sobre la gestión del Mides. Según el protocolo, se formó la comisión preinvestigadora que tiene 48 horas para analizar las denuncias y elaborar un informe. Luego se votará en el pleno de la cámara baja, se estima los primeros días de abril.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    Es obvio que muchos segudnsnes de la oposición van a inventar o reiterar denuncias ya hechas antes para figurar, aparecer dos minutos en la tele o la radio o una nota en algún medio de prensa escrito. Carecen de votos propios y ven peligrar su inclusión en las listas y, quedarse sin laburo.
    1. Bersuit Vergarabat dice
      .Alfredo Alsamendi  ESTOY A FAVOR DE LA DENUNCIA, RE CALIENTE POR EL FRACASO DE LAS VIVIENDAS SINDICALES, POR CULPA DE OTROS “compañeritos” DEL pcu. . . .
  2. VETERANO dice
    Otro mediocre cagatinta engominado que lo único que sabe es tratar de seguir atornillado a una banca del parlamento, quien es ni la madre lo conoce, en el parlamento también no debería haber reelección para poder sacara a estos parásitos que tanto mal le hacen a la política
    1. juan jose serrés dice
      ¿Que engominado, si es pelado?
    2. Bersuit Vergarabat dice
      VETERANO  ESTOY A FAVOR DE LA DENUNCIA, RE CALIENTE POR EL FRACASO DE LAS VIVIENDAS SINDICALES, POR CULPA DE OTROS “compañeritos” DEL pcu. . . . . . . .
      1. VETERANO dice
        DISCULPA YO NO TE PREGUNTE Y NO ME INTERESA SOBRE QUE ESTAS A FAVOR O NO, ASÍ QUE SEGUI CON TUS INFRUCTUOSAS Y CANSADORAS LETANÍAS ANTICOMUNISTAS SIN PREOCUPARTE POR LOS COMENTARIOS DE OTROS, ES EVIDENTE QUE SOS OTRO TROLL BIEN PAGO POR LOS ROSADOS
        1. Bersuit Vergarabat dice
          veterano – FANATICO DE: “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio (Cicerón), TE LO VOY A SEGUIR REFREGANDO HASTA PROVOCARTE RECTOCRACIA. PETERO.
  3. Enrique Orges dice
    Si la bancada del Frente Amplio permite que – los pipistrelos de siempre – continúen con los CARNAVALES – por todo el mundo conocidas que terminan siendo alaracas mandatadas, les vamos a reclamar sus cargos!!!! SIEMPRE BUSCANDO LA TRANSPARENCIA….Y UNO SE PREGUNTA, DE TODAS LAS DENUNCIAS HECHAS EN LAS INTENDENCIAS BLANCAS, la bancada del honorable y sus amigotes colorados HAN PERMITIDO O RECONOCIDO los reclamos de la oposición!!!! NO Y SIGUEN PANCHOS COMO CHANCHOS COMIENDO FLORES!!!!!
    1. Bersuit Vergarabat dice
      enrique orges – ESTOY A FAVOR DE LA DENUNCIA, RE CALIENTE POR EL FRACASO DE LAS VIVIENDAS SINDICALES, DEL pit-cnt, POR CULPA DE OTROS “compañeritos” DEL pcu. . . . . . . .
  4. Bersuit Vergarabat dice
    SI ES VERDAD, DEBO FELICITAR AL ROSADO, PORQUE NO PUEDEN SER MUY DISTINTOS ESTOS SEGUIDORES DEL pcu, QUE LOS QUE SE OCUPARON DE LA ADMINISTRACION DE LAS VIVIENDAS SINDICALES DEL pit-cnt, DIGITADOS TODOS POR LOS “compañeritos” castillo Y abda, QUE SE AFANARON TODO Y NI MUESTRAS DE CIMIENTOS QUEDO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.