VIRALLe pusieron un nombre diabólico a su hijo y causaron la indignación de todos

El hecho ocurrió en Inglaterra y cuando fueron a inscribirlo la funcionaria se indignó.

En el registro  civil británico se creó un polémica a raíz de una pareja que fue a inscribir a su hijo recién nacido y el nombre que eligieron en cuestión, no gustó a los empleados. 

El niño nacido en el condado de Derbyshire el pasado 6 de abril, y que a causa de la pandemia no pudo ser inscripto en tiempo y forma. Una vez que se levantaron las restricciones por la pandemia del Coronavirus, los padres, Mandy y Dan Sheldon fueron hasta el centro que les correspondía por distrito a anotar a su hijo, al que llamaron Lucifer. 

Al mencionar la elección la funcionaria de turno se opuso firmemente y se negó a la inscripción del menor. Los padres por su lado le explicaron que ellos no son religiosos y que Lucifer en griego significa «portador de luz». 

La empleada les pidió a los padres que se retiraran de la oficina y esperaran afuera mientras ella hacía las averiguaciones correspondientes, porque no estaba segura que fuera valida la inscripción, y los mandó a replantearse la decisión. 

Después de la espera, finalmente, el niño pudo ser anotado bajo el nombre de Lucifer elegido por sus padres. «Honestamente, pensábamos que era un nombre bonito y único. No esperábamos recibir tanta aflicción por eso», afirmó el padre que habló con The Sun, el diario Británico.

7 Comentarios
  1. Alejo dice
    Parece cosa del diablo…
  2. Raquel dice
    Los padres son la bestia
  3. Rotgelio dice
    Hay gente idiota que busca nombres rebuscados o extravagantes, pensando que el nombre le va a dar importancia a la persona. Es la persona la que le da trascendencia al nombre. Así está lleno de terrajas y delincuentes Jonatan, Kevin, Brayan, Melanie, Dayana, que no se escriben así en inglés, pero lo ponen mal para que suenen así. Más vale un Juan, José, Manuel, Andrés y tantos otros, pero personas honestas y educadas. También los que ponen nombres originales, como el Merlín de Natalia Oreiro. Todo al pedo
  4. Noel dice
    «Rotgelio», debería leer su nombre antes de hablar del nombre de los demás. Comentario muy prejuicioso el suyo…
  5. Lucifer dice
    Excelente nombre, el próximo mío será Mephistopheles jajaj
  6. Guyu dice
    La República, saquemos el «y que» del párrafo 2. O léanlo antes de publicar porque quedó un enunciado sin sentido. Ese niño optará por cambiarse el nombre.
  7. Amnery dice
    Creo que es para llamar la atención. Padres descerebrados…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat