Laura Raffo le salió al cruce a Daniel Martínez y criticó los gobiernos del FA

«El coronavirus dejó a la vista de todos cómo está Uruguay luego de 15 años de gobierno nacional del FA y 30 años en Montevideo», dijo la candidata de la coalición a la intendencia montevideana.

26 6.347

Que la campaña hacia las elecciones departamentales quedara en segundo plano debido a la pandemia no impide que cada tanto se produzcan choques entre los candidatos.

En la carrera por conquistar Montevideo, Laura Raffo trancó a uno de los tres candidatos del Frente Amplio, Daniel Martínez, a raíz de una publicación que este realizó en las redes sociales.

Tras “un nuevo encuentro con el Grupo de Puebla”, el frenteamplista publicó en las redes sociales se refirió al intercambio “junto a importantes líderes de Latinoamérica” y contó que “se trabajó sobre la importancia del rol del Estado frente a la crisis económica que está atravesando el mundo ante la pandemia”.

En ese marco, Martínez consideró que “la generación de empleo es central, ya que el coronavirus ha dejado en descubierto la peor versión del capitalismo”.

Esta última frase fue la que más le llamó la atención a Raffo, e hizo que publicara en Twitter lo siguiente: “Discrepo totalmente con lo dicho por Daniel Martínez. Más que dejar al descubierto al capitalismo, el coronavirus dejó a la vista de todos cómo está Uruguay luego de 15 años de gobierno nacional del FA y 30 años en Montevideo. No busquemos la paja en el ojo ajeno”.

También podría gustarte
26 Comentarios
  1. Alma Mater dice
    Gracias por ASSE FRENTE AMPLIO, un SISTEMA de SALUD que ampara a TODOS los uruguayos. Gracias por los recursos económicos DISPONIBLES que resultaron CLAVE a la hora de enfrentar la PANDEMIA. Gracias, Gracias, Gracias
    1. Javier dice
      Asse siempre estuvo le llamaban msp o me vas a decir q fundaron el perreira ,Maciel ,clínicas etc y todos los policlínicos Barriales siempre existió la asistencia gratuita
      1. Pleple indico dice
        Los Hospitales comenzaron a crearse desde la epoca de la Colonia. Saquese. la vincha FA que le nubla la mente
    2. Juan dice
      En qué mundo vives. Te das cuenta de losj préstamos que estamos haciendo para enfrentar a la pandemia. Lo que dejó el FA fué un agujero bien grande. Debes de vivir en otro mundo.
  2. Alma Mater dice
    Este gobierno no habla de los USD 14.500 Millones DISPONIBLES en cash que le dejó el FRENTE AMPLIO. Un gran porcentaje de ese monto son ahorros propiedad de TODOS los uruguayos. Es un logro del FRENTE AMPLIO que hizo posible por primera vez que URUGUAY pasará a tener Calificación de PAÍS INVERSOR.
    1. Juan dice
      A Ud. le lavaron el cerebro.
      1. Alejandro B dice
        Y a UD le haría bien lavarse la boca y algo más. Por supuesto que los hospitales existen desde hace siglos, en el mundo también. Pero desde hace 15 años, en Uruguay existe la atención igualitaria para toda la población. Gran diferencia.
  3. Cesar Soberano dice
    Cuidado … esos número son sacados de la galera.!…Lo primero es ver que son las reservas de libre disponibilidad y en que estan basadas…. Las RLD son el excedente que queda de masa monetaria luego de cumplir con la base monetaria. Ahora el problema es estudiar de donde sale ese excedente y si el numero es real…. por otro lado de esos 14.500 millones sólo 5.300 son de libre disponibilidad…Una parte del excedente proviene de los encajes de los bancos sobre la reserva fraccionaria del BCU. Normalmente son en dolares, entonces si el gobierno como coste marginal decide usar estos encajes, quien repone el dinero en el deposito de los depositantes…? Según la distribución tipo de contraparte del documento del BCU ( Esta a libre disposicion de cualquiera) un 21 % de las RLD proviene de bonos a corto plazo, es decir son pasivos. Imposible que estén a libre disponibilidad porque son deuda. Ahora, si el gobierno los usa, entramos a lo mismo, quien repone a los beneficiarios…? … en fin no es tan lindo como lo pintan…La realidad es que nos dejaron una deuda externa de 60.000 millones de dólares que la van a pagar nuestros descendientes en los próximos 100 años…? …así que no jodan con la «cajita feliz» …!
  4. Félix Garcia dice
    Vo Laurita según TEODILO MACIEL tu papa es tremendo coimero. Vos venís tras los pasos de tu papa??????
  5. Daniel dice
    Si lo agarra al gobierno multicolor con dos años de gestión no quedaba nadie de pié. Gracias al FA hay reservas para rato y cama en hospitales que en 2004 eran galpones.
  6. Cesar Soberano dice
    No va tras los pasos de nadie…! tiene su propio camino que lo hizo honradamente basura …vos trabajaste alguna vez lacra …?… tratá de hacerte a la idea que ella será la próxima intendente …!
    1. wilmar dice
      Creo que te equivocas con Laurita. Ella y su SURA ha robado y sigue robando a los uruguayos, sobre todo a aquellos que tienen tarjetas que los hacen entrar y les imponen un seguro si que se den cuenta, es una real ladrona. Esa es la intendenta que quieren?
    2. Gustavo dice
      Sr. integrante del rebaño (cordero, borrego o capon?), la veterana cheta Rafo siempre la tuvo facil como la hija de (ministro, senador). Como estudiante y en busca de trabajo. Le aseguro que hay varias economistas muy superiores que no fueron hijas de y la luchan. Tambien hay hijos de…como julito luis. Beee, beee!!
  7. Daniel dice
    No sea atrevida Laurita, mejor vaya al canal doce a tirar pa la derecha. Las Ovejas Fachas del Rebaño Televisivo (OFRT), contentas.
  8. Pablo Morales dice
    Laurita raffo mejor dedicate a la afsp a ver si haces funcionar gracias s tu mala gestión de economista y fíjate en casa el chorro y malandro de tu padre que fue en cana x chorro y coimero
  9. Pablo Morales dice
    Se ve que la raffo quiere seguir la escuela conventillera del pompita ya esta no te quiere nadie volve con los boys de Chicago
  10. Cesar Soberano dice
    Si el padre de Laura fué en cana por chorro supongo que queda cerrado el tema y pagó a la sociedad la ilegalidad de sus acciones… La cuestión es como se explica que el ladronsito Raulito esté suelto después de hacer desaparecer 900 millones de dólares de ANCAP y también del uso de la tarjetita para beneficio propio …?.. y algunas otras cosillas que quedaron pendiente investigar …? Se fué para su casita sin responder frente a la sociedad …que dulzura … Una vez más queda demostrado el cerebro de mosquito que tienen las focas-ovejas frentistas cuando hacen críticas…nunca miran para adentro…siempre los demás … típico de la ideología de los anormales que nos gobernaron sin escrúpulos durante 15 años… y todavía los defienden …! que ratas … !
    1. Gustavo dice
      Capon de rebaño: beee, beee!!
  11. Armando dice
    3o años de intendencia fundieron el centro y ciudad vieja con impuesto estacionamiento tarifado ya ni en la rambla podes estacionar tengan memoria , todos los paises del mundo el centro es sagrado en los ultimos años de noche solo chorros y adictos hay voten al gorila cornudos ….
    1. Gustavo dice
      Conoces poquito del mundo…
    2. Gianina Ranzone dice
      Ay por favor! Hace 15 años atrás no podías pisar ciudad vieja y menos q menos aduana porque estaba llenito de drogos y chorros. La comisaría estaba de vidriera no mas, hoy en día está todito iluminado, las calles impecables, comercios, bares etc x todas las cuadras. La gente saca a su perro a cualquier hora!! Déjate de mirar tanto informativo y salí a la calle a ver las realidades con tus propios ojos
  12. Ner1922 dice
    Con el respeto de todos, creo que Laura Raffo busca un problema donde no lo hay. Martínez se refiere al capitalismo en general lo cual obviamente es opinable pero no habla específicamente del Uruguay.
  13. Rofon dice
    Facha y despreciable esa mujer.
  14. Marcos dice
    Uruguay a afrontado bien ésta crisis porque el actual Gobierno ha tomado buenas medidas y el anterior dejó un sistema de salud fortalecido y ahorros suficientes. Se le da palo al Gobierno anterior por los informales eso es injusto porque creo el monotributo y el que quisiera aportar para su jubilación y tener asistencia médica podía hacerlo así vendidera tortas fritas, lo que pasa es que no se puede tener un Estado policial pateando carros de tortas fritas para ver si tienen los aportes hechos. Y así miles personas que cortan pasto, hacen limpiezas, da masajes en su casa etc.
  15. Tip dice
    Laura Raffo se subió al carro, el problema va a estar cuando se tenga que bajar, va a entrar en la lista de los que apoyaron el destrozo de la economía de los uruguayos, que ya comenzó.
  16. Chavez dice
    Descerebrada e hipócrita ALMA MATER, dejaron U$S 14.500 millones para hacer frente a una enormidad y matarles el hambre a los que, según Uds. no existían y ahora aparecen !!! Manga de ladrones y malparidos !!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.