SEGÚN OPCIÓN CONSULTORES SE ENCUENTRA 26 PUNTOS POR DEBAJO DEL FALaura Raffo comenzó en Casavalle su recorrida por Montevideo

La candidata a la Intendencia de Montevideo se reunió con vecinos acompañada por sus suplentes.

5 730

La candidata por la coalición multicolor a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, comenzó las visitas en los barrios de la capital en búsqueda de votos. A instancias de la diputada por Cabildo Abierto, Elsa Capillera, Raffo desfiló por el barrio Casavalle.

Quienes visitaron el barrio con ella estaban sus suplentes en caso de ganar la Intendencia al Frente Amplio que hace 30 años mandata. La idea de la postulante es recorrer todas las zonas con Andrés Ojeda (Partido Colorado), Gerardo Sotelo (Partido Independiente), José Luis Alonso (Cabildo Abierto) y Romina Fasulo (Partido de la Gente). Primero comenzará por el Norte de la capital.

Guido Manini Ríos, líder y senador de Cabildo Abierto, se hizo presente este jueves en Casavalle junto con otros dirigentes de la coalición multicolor, entre ellos el exalcalde del Municipio CH Andrés Abt –que es coordinador de campaña de la coalición-, el edil
nacionalista Diego Rodríguez, entre otros.

Por otro lado, fuentes de la coalición multicolor manifestaron a LA REPÚBLICA que el programa en común de los partidos se está delineando y esperan que para después de carnaval den a conocer las propuestas.

Abt dijo a Telemundo de canal 12 que “el eje que queremos llevar adelante es una cercanía de todo lo que tiene que ver con el gobierno departamental en el territorio; que la gente sienta que proyectos y políticas concretas y prácticas en el territorio, y de esa manera construir entre todos la alternativa para Montevideo”.
Una encuesta de Opción Consultores divulgada anoche en Telenoche de canal 4 indicó que el Frente Amplio –hoy en día- ganaría por un 56%, mientras que Raffo tendría un 30% de los sufragios para las elecciones departamentales del 10 de mayo.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. NTX dice
    Pobresita ,va a los barrios humildes a ver si capta a algunos distraídos,ahora resulta que la derecha es populista.Hablan como defensores de los pobres, cuando fueron ellos que los metieron en esa situación durante décadas. Ahora, como los necesitan son populistas…mangas de falsos.
  2. Luis martinez bcb 35637 dice
    lamentablemente hay mucha gente q se yeva por informes falsos de tv y radio al servicio del imperialismo el frente amplio deveria desde ya salir a mostrarle a la gente la diferencia de un you mediatico y la realidad de lo q pasa a pesar d herrores d govierno esplicar q hasta los paises desarroyados tambien estan en crisis las riquesas q tenemosy la dependencia de paises vecinos q estan peor por la escalada neoliberal del plan condor2 otra ves dirigido por norteámerica y asociados traidores de latinoamerica como macri bolsonaro piñera guaido mesa y otros y para un pais como uruguay que esta méjor q el resto convencieron a la gente de q estabamos mal y lo malo ya empeso a asomar un mes antes de asumir lacayito y en menos d 8 meses de govierno vamos a empesar a ver la misma pelicula q «vivio argentina brasil bolivia venezuela ecuador
  3. nomali dice
    El Show arranca jajajjaa pero desde cuándo la señora le importa el pueblo jajajjaja la verdad el rejunte no deja de sorprenderme .. Pueblo ciego incapas de ver más aya de sus narices
  4. Daniel dice
    Que buena campaña está haciendo la gente la apoya un montón, está a solo 26 puntos del F.A…
  5. Inés dice
    La Biblia lo dice muy claramente «no se puede servir a dos amos». Si estás con los que no quieren bancarización, ni etiquetado de alimentos, ni becas universitarias, no te mandes la parte que estás con los de abajo. Estás con los explotadores de siempre!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.