Las principales búsquedas de Google en 2020 incluyeron «coronavirus», «Joe Biden» y «Zoom

Google ha publicado su lista de las principales búsquedas de tendencias en todo los países, para 2020, incluyendo Uruguay.

La tendencia de las búsquedas en Google en 2020, un año que fue bastante preocupante para varios, dan que el tema más buscado en Uruguay fue el «coronavirus». Luego le siguen en el top 5: CREA, la Corte electoral, elecciones en EEUU y Zoom. Los uruguayos también preguntaron en el buscador global qué es «tusa», un vocablo que al parecer invoca a una decepción amorosa en el mundo de la música pop latinoamericana, según Subrayado.

También se preguntó: ¿Qué es el coronavirus?, ¿qué es un virus?, ¿qué es URSEC? y ¿qué pasó el día que nací?. Otras búsquedas del Top 10 para los uruguayos fueron: Diego Maradona, Dónde voto, Kobe Bryant, Eliminatorias 2020, Champions League 2020. Las otras preguntas fueron: ¿Cómo hacer alcohol en gel?, ¿cómo hacer tapabocas?, ¿cómo saber dónde voto?, ¿cómo se contagia el coronavirus? y ¿cómo salió Peñarol?

Entre las búsquedas de los uruguayos de videojuegos se encuentran: Among Us, Fall Guys: Ultimate Knockout, Valorant, Genshin Impact, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, FIFA 21, Animal Crossing, Call of Duty: Warzone y ドラクエ ウォーク(Dragon Quest Walk).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat