Hay para todos los gustos; dinámicas teatrales, musicales, corporales, plásticas, literarias, juegos y paseos grupalesLas personas mayores tienen varias propuestas para divertirse en Montevideo

0 174

Durante enero y febrero se llevan a cabo talleres gratuitos para personas mayores en distintos puntos de la ciudad, como parte del programa ActivaMENTE, informaron a LA REPÚBLICA desde la Intendencia de Montevideo (IM).

ActivaMENTE es uno de los programas de promoción del envejecimiento activo que lleva adelante la Secretaría de las Personas Mayores de la comuna capitalina.

El objetivo es promover la integración, el intercambio y la consolidación de relaciones sociales entre personas mayores.

Para este verano se promueven talleres lúdico-expresivo-recreativos, que incluyen dinámicas teatrales, musicales, corporales, plásticas, literarias, juegos y paseos grupales.

Las actividades están dirigidas a personas mayores de 60 años. Tienen una duración aproximada de dos horas y no necesitan inscripción previa.

Calendario de actividades

LUNES
Centro Comunal 14 (Cno. Castro 104 esq. Santa Lucía) – 17 h.
Club Buceo (Santiago Rivas esq. José Enrique Michelena) – 17 h.

MARTES
Tres Ombúes, Complejo 87 y 86 de BPS (Carlos Tellier esq. Calle 4) – 16 h.
Parque Líber Seregni (E. Víctor Haedo esq. Requena) – 9.30 h.
Complejo Sacude (Los Ángeles 5340 esq. Curitiba) – 16.30 h.
Villa García (Daniel García Acevedo 1592 esq. Selene y Helios) – 17 h.

MIÉRCOLES
Cedel Carrasco (Benito Cuñarro esq. Av. Bolivia s/n) – 14 h.

JUEVES
CCZ 10, ComunaMujer 10 (Av. José Belloni esq. Capitán Tula) – 17 h.

VIERNES
CCZ 17 (Haití 1606) – 17 h.
Por más información sobre actividades en la ciudad visitá la Agenda Cultural de la IM en www.montevideo.gub.uy y las redes sociales de Montevideo Igualitario.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.