«Las Pelotas» llegan al Museo del Carnaval para «romper» todo

El espectáculo será hoy viernes 19 de julio desde las 21 horas.

0 185

La banda argentina de rock Las Pelotas vuelve a Uruguay. Germán Daffunchio y sus secuaces cruzarán el charco para presentar un show con todos sus éxitos. El lugar elegido es la Sala del Museo del Carnaval de Montevideo, ubicada en la rambla portuaria, pegadito al Mercado del Puerto, y la fecha es hoy viernes 19 de julio, 21 horas, informaron a LA REPÚBLICA desde la producción del show.

Las entradas están a la venta en todos los locales Abitab del país y, de quedar alguna, el remanente estará disponible en boletería de Sala del Museo desde las 20 hs. de esta jornada.

Una breve historia

Germán Daffunchio, Gabriela Martinez, Tomas Sussmann: guitarras, Gustavo Jove, Sebastián Schachtel, Alejandro Gómez son Las Pelotas, banda que surgió tras la disolución de Sumo, transformándose desde entonces en una de las bandas más convocantes y vigentes de la escena del rock de Argentina.

Con 17 discos editados, y poco más de 30 años de carrera y una incontable lista de presentaciones en vivo, Las Pelotas se convirtió en indiscutido referente del rock en Argentina y Latinoamérica.

En junio de 2014 festejaron en Buenos sus 25 años de historia, ante un Estadio Malvinas Argentinas colmado de donde surgió el DVD y CD «5×5».

En octubre de 2015 se da a conocer la canción El amor hace falta, adelanto de su siguiente disco de estudio, que luego saldría a la venta en marzo de 2016: Brindando por nada, previa difusión, en febrero, del segundo corte Víctimas del cielo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.