La película se estrenará en el Festival de Cine de Sundance y se podrá ver del 25 de eneroLas denuncias de abuso contra Michael Jackson llegan al cine

1 476

Un documental sobre dos niños que acusaron a Michael Jackson de abuso sexual se estrenará en el Festival de Cine de Sundance este mes. Los herederos del Rey del Pop calificaron el filme como «otro refrito de alegatos anticuados y desacreditados».

De acuerdo a AP, el Instituto Sundance anunció la adición de «Leaving Neverland» al programa del festival junto con «The Brink», un documental sobre el exasesor de Donald Trump, Steve Bannon.

Los herededos de Jackson se pronunciaron de inmediato contra «Leaving Neverland», coproducido por HBO y el canal público británico Canle 4, que se transmitirá por ambas cadenas en la primavera boreal. El documental de 233 minutos, dividido en dos episodios, se exhibirá solo una vez en el festival la mañana del 25 de enero.

«Indignante» y «patético»

«Esta es otra producción sensacionalista más en un intento indignante y patético de explotar y sacar rédito de Michael Jackson», dijo la familia del difunto cantante en un comunicado.

«Leaving Neverland», que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance este mes, cuenta la historia de dos hombres que ahora tienen alrededor de 30 años y que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual del músico cuando tenían siete y diez años.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Diclofenac dice
    JAJAJAJAJ Anda a cagar! esta muerto y hacen una película de el como si fuera un violador, eso es bien de cagon, igual no desacreditan un carajo, el rey seguirá siendo el rey, nunca sabremos la realidad si violo o no, como el caso de juan darthes, pero mentira que hacer un documental los va a ayudar en algo, solamente para hacer dinero… o acaso así superan mejor el trauma? el karma siempre llega…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.