Larriera: “Hay que enterrar este partido y ya pensar en la revancha”

Tras el empate con Cerro Largo por la Sudamericana, Mauricio Larriera analizó la actuación de Peñarol y dijo que ya está enfocado en el cierre de la serie.

Peñarol comenzó su camino en la Copa Sudamericana con un empate ante Cerro Largo. Aunque haber jugado de visitante realza la valía de sus dos goles, es indiscutible que se trata de un mal resultado. No hay que olvidarse que el equipo de Mauricio Larriera iba ganando 2-0 y tenía el partido controlado, pero se desmoronó en la segunda parte.

Luego del accidentado debut, el entrenador analizó: “La frustración es porque el partido estaba controlado”. Consideró que “habíamos sacado una buena ventaja y pudimos haberla aumentado. Fue como un deja vú del campeonato local, cuando nos empataron en la hora. Genera frustración, pero hay que enterrar este partido y ya pensar en la revancha. Tenemos la oportunidad de cerrar la llave en nuestra casa”.

Continuó adentrándose en el rendimiento de su equipo. Aseguró: “Fuimos irregulares, como hemos sido muchas veces. Hubo zonas del campo donde se funcionó muy bien”. Además, Larriera valoró que “por momentos el equipo me representó mucho en lo que se trabaja en la semana desde que llegamos a Peñarol”.

Sobre lo hecho en la primera mitad, sostuvo: “hubo un muy buen rendimiento general de la defensa, en la construcción y en el ataque. Tuvimos varias situaciones de gol con movimientos que venimos trabajando. Eso como entrenador me deja muy tranquilo”. Pero durante el complemento “cambió un poquito. Después del segundo gol empezamos a replegarnos colectivamente y el rival hizo su trabajo para que perdiéramos ese control del partido. Al no dominar la pelota, sobre todo desde el mediocampo en ataque, nos fuimos replegando además por tener la ventaja”.

5 Comentarios
  1. Antes yogui ahora anti pompita dice
    Y tuviste que sacar a TORRES TERANS que estaban jugando bien a GARGANO AL MONO LPQTP LARRIERA
  2. Rubén dice
    A quien hay que enterrar ya se sabe a quien es.
  3. Rotgelio dice
    El partido se agarró el coronavirus?
  4. Gervasio dice
    Son de madera lo mejor que le puede pasar es que Cerro Largo los elimine porque en la zona de grupos los bolivianos lo van a cagar a goles.
  5. Julio soria dice
    Lo peor de todo es que se zlsigur en la ruta, de comprar mal. Schiacapase con 23 años o pudo jugar en Europa. Solo algunos minutos. Este muchacho siempre fue así en mi pueblo decíamos pecho frio¡ no tiene elasticidad de jugador. NAHUELPAN otro igual, sin cintura no pides jugar al fútbol. Que le vieron? Porque tantos cambios si juegan en una semana y venían bien descansadios? Los dos que salieron parados adelante hacen mucho más. Porque hay que hacer cambios cuando u cuadro está jugando bien eso es de técnico de cuadro chico mál entrenados y mal físicamente. Felicitaciones a los dirigentes y técnico por las compras. Mejor hubiesen dejados a los que se fueron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat