“TENDRÍAN QUE SACAR SON LOS RAPIÑEROS DE LAS CALLES”Larrañaga sobre la bancarización: «Estamos hablando de un estrepitoso fracaso”

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga expresó que “si la reforma estructural más importante que hizo el Gobierno del FA es la ‘bancarización’, estamos hablando de un estrepitoso fracaso”.

5 1.539

«Si querían sacar el efectivo para evitar las rapiñas lo que tendrían que sacar son los rapiñeros de las calles y creo firmemente que todo esto le pasa al Gobierno por una razón elemental, creen conocer lo que la gente piensa y en realidad no lo saben», afirmó el legislador en rueda de prensa.

Por otra parte, consultado sobre las venias de destitución a los Generales que integraron el Tribunal de Honor que juzgó a Gavazzo, Larrañaga afirmó que “primero hay que determinar quiénes son los responsables y para mí los grandes responsables son el Presidente de la República y el Ex Comandante en Jefe del Ejército que era el superior en las Fuerzas Armadas».

«En segundo lugar hay que determinar si es jurídicamente aceptable la venia por parte del Senado de la República», agregó.

«En principio hay una ley que obliga a la autorización de la venia por parte del Senado de la República y en tercer lugar yo creo que hay que convocar a declarar a la Comisión no solamente al ex Comandante en Jefe del Ejército, al Secretario de la Presidencia sino también al presidente del Tribunal de Honor y a quienes lo integraron», subrayó Larrañaga.

 

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. elcacho dice
    Sr. Senador. Si no fuera por su investidura, yo pensarìa que Ud. es un ignorante o un caradura. Y no se si me inclino por alguna de las dos posiciones. Ud., perdedor eterno, oligarca declarado, no intente engañar un pueblo que bien lo conoce. Ud. habla de sacar los rapiñeros de las calles, y cuando se hablò del tema en senado Ud. hizo mutis por el foro. Y, como el rey Sartori, promete y promete cosas que nunca llegarà a realizar. Por favor, piense un algo en su patria, y dejese de demagogia. El pueblo oriental ya lo conoce, y Ud. seguirà siendo un segundon oligarca robàndole dinero al estado, con sueldo suculento, y caballos de carrera perdedores. Como Ud.
  2. jorge dice
    La bancarización no fracaso como tu promesa de «no volveré a subir jamas las escaleras» arrastrado.
  3. Juan dice
    El fracas es para quienes no quiren que se sepa de donde sacan el dinero que despilfarran
  4. Ana dice
    Claro que los narcos y otros están contra la inclusión financiera, de eso Larrañaga puede estar seguro
  5. Ana dice
    Ah nooo Se necesita sacar de las calles las dos cosas al dinero y a los rapiñeros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.