SE LE COMUNICÓ A LAS 19 JEFATURAS DE POLICÍA DEL PAÍSLarrañaga: habrá ambulancias “en cada centímetro cuadrado de Montevideo y del país»

Trabajadores de las emergencias móviles le plantearon al ministro del Interior la necesidad de contar con más seguridad en ciertos barrios.

El ministro del Interior, Jorge Larrañago, se reunió este viernes con médicos, personal de la salud y representantes de las emergencias móviles. Estos últimos llevaron un reclamo que mantienen hace años como es el pedido de más seguridad para que puedan cumplir con su trabajo, sobre todo cuando van a zonas en las que son asaltados cuando atienden una emergencia.

Luego de la reunión, el ministro dio una conferencia de prensa en la que aseguró que “en cada centímetro cuadrado de Montevideo y del país vamos a asegurar la presencia de las emergencias médicas móviles”.

Asimismo, agregó que esa fue la directiva que dio a las 19 Jefaturas de Policía del país.

“Las ambulancias entran para ayudar a un vecino y como Ministerio del Interior vamos a ayudar a que se haga”, acotó.

15 Comentarios
  1. luis dice
    dale segui hablando para la prensa mientras matan y asaltan a la gente dale q va lindo inservible perdedor embustero
    1. Pleple indico dice
      Dijo «habra»… asi que no insulte antrs de tiemp
      1. Edgar dice
        Es tiempo de hacer no de prometer. La campaña ya pasó. Capizca?
    2. Andres dice
      Seguro lo mismo le decías a Bonomi, verdad?
      1. alfredo alsamendi dice
        Este muchacho Larrañaga habló demasiado antes. Ahora que está en el baile, ve que la cosa es mucho más brava de lo que se imaginaba. Una cosa es hablar en un estrado, para getne convenicda, y otra enfrentarse a uan ealidad que se impone a nivel universal. NI EEUU, ni Españ ni Italia, ni Argetnina ni Brasil, por citar ejemplos emblemáticos, puede hablar en materai de seguridad. Asumió don Larry y los homicidios siguen como si nada. Su única meta, es que le aprueben el gatillo fácil (si mata un poicía no cuenta como homicidio), para posar de héroe; de ahí a tratar a manifestaciones y marchas -que se vienen, es evidente, con la hambruna que ya se avizora- a balazo limpio.
  2. Laura dice
    En cada centimetro????como haremos para poder caminar????
    1. Asdrubal dice
      Yo te llevo a caballito !
  3. Víctor Silva dice
    Larry te acordás tu promesa sobre abigeato, hablaste de una unidad especial, y que pasó con eso. Quedó en un 0800 y suerte empila.
  4. Tip dice
    Bonomi va ganando por goleada.
  5. Oligarca junior dice
    Exagero un poco el Canario no? Que nesecidad? Si es un perdedor nato nadie le cree si fuera en vez de un centímetro u. Kilómetro debería contar con 175.500 ambulancias habrán tantas?
    1. Pedro de la Heroica dice
      En la escuela rural me enseñaron que el Uruguay tiene 176,215 Km2… huevon no sabes ni donde vivís…
  6. Raquel dice
    Y de los 6 a 10 autos que se roban por día en Montevideo y desaparecen y nadie sabe nada?????? A plena luz del día me lo engancharon y se lo llevaron y llame al 911 y ni vinieron ni salieron a buscarlos en la comisaría. Vergüenza
  7. luisdelbuceo dice
    Cada 40 minutos entrará una ambulancia al cante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat