TRAS EL PROCESAMIENTO DE LOS RESPONSABLESLarrañaga: «decimos misión cumplida»

El ministro del Interior aseguró que el trabajo para dilucidar el crimen de los tres infantes «es continuo»

El procesamiento de los detenidos por el triple homicidio de los infantes de Marina se concretó finalmente este martes cuando se les aplicó la prisión preventiva por 150 días mientras dura la investigación. A raíz de esto, el fiscal de Corte, Jorge Díaz; la fiscal del caso, Mirta Morales y el ministro del Interior, Jorge Larrañga, brindaron una conferencia de prensa.

El ministro destacó «el esfuerzo de la Policía, del Ministerio del Interior, pero también el excelente trabajo de Policía Científica, Hechos Complejos y a los encargados de Zona IV y al encargado de investigaciones que llevaron adelante los distintos procedimientos en un tiempo sumamente rápido, aportando datos relevantes para tener elementos de trascendencia».

«Ante este horrendo crimen nosotros vamos a seguir trabajando, pero decimos misión cumplida en esta primera parte», añadió, y aseguró que el trabajo «es continuo y vamos a seguir muy firmes contra el crimen. Yo creo que es valorable para destacar el trabajo en conjunto que permite arrojar resultados».

Por su parte, Díaz indicó que «estos partidos se ganan en equipo», en referencia al trabajo conjunto en el combate al crimen. «De esta salimos juntos trabajando en equipo como corresponde», añadió.

8 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    En un fin de semana un loquito ex militar asesina tres ex compañeros; un hombre ultima a su madre en Tacuarembó, otro mata a sus hijos y se suicida en Rocha y encima un femicidio y homicidio en la capital. Cuatro casos horribles que no tienen nada que ver entre sí. Pero qué diría la prensa si el gobierno fuese del FA?
  2. Rotgelio dice
    Si. Un tipo mata a su madre y matan un juez de fútbol para robarle el auto. No culpo a nadie pero si estuviera Bonomi, lo estarían despellejando. Interpelación en puerta.
  3. Juan dice
    Este libre albedrío con los pichis malandros lo genero el frente amplio Durante 15 años de gobierno y nunca hicieron nada al contrario los apañaba y los cuidaban.
    1. Oscar albarracin dice
      Deja de decir boludeces de repetir como un loro la violencia biene de mucho atrás y no va a terminar xq cada vez hay más hambre y más drogas y la droga empezó en el gobierno del cuqui viejo, bólido xq no opinas q los voladores de adolescentes están en sus casas y el narcosoja también antes de hablar asesorate salame
  4. Teresa dice
    Accionar rápido de larry Tenemos casos de más muertes y este país por desgracia Ojala encuentren los homicidas del jues de fútbol Y mejoren la violencia de género Ni una menos
  5. totito dice
    Trabaje de Minjkstro, déjele los procedimientos a la Policia y las explicaciones al vocero de la Institución. Acuerdese de Lisidini…….
  6. Enzo dice
    Al final resultaron pastabaceros, donde uno era un militar que lo echaron, que fue a robarles las armas para venderlas por drogas y dejó un montón de pruebas en la escena del crimen. Y diciendo que eran los narcos… y el juez de fútbol? Los demás crímenes que se dan y no tienen respuestas? Resuelven un crimen de 10 y hacen una conferencia de prensa.
  7. Hector dice
    Y los más de 50 asesinatos será MISIÓN IMPOSIBLE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat