Suma ex candidato a Diputado del Partido Independiente de MaldonadoLarrañaga crece en las encuestas

4 3.313

El precandidato del Partido Nacional Jorge Larrañaga crece en las encuestas y suma a nuevos dirigentes. Según MPC Consultores, el senador de Alianza Nacional ocupa el segundo lugar de las preferencias nacionalistas y se encuentra a solo seis puntos del precandidato Luis Lacalle Pou, unos 25 mil votos.

De acuerdo con el sondeo, Lacalle Pou recoge el 40%, entre los decididos a votar en la interna, seguido por Larrañaga con 34%, Sartori (17%), Antía (8%) y Iafigliola (1%).

Otro hecho a destacar, es la incorporación de dirigentes provenientes de distintos partidos. El candidato a diputado por el Partido Independiente Milton Mesa anunció en las últimas horas su apoyo a la precandidatura de Larrañaga.

Mesa expresó en un twiter que Larrañaga «es el mejor presidente para este tiempo y que nuestro grano de arena es fundamental para alcanzar la meta de que Larrañaga sea candidato único del Partido Nacional».

«Tenemos que asegurar al Uruguay un cambio de partido y una rotación en el poder. Y sólo Larrañaga asegura ese triunfo», expresó el dirigente político que en 2014 se postuló como candidato por el Partido Independiente.

En los últimos días, el intendente de Treinta y Tres Dardo Sánchez, anunció su apoyo a la precandidatura de Jorge Larrañaga.

En tanto que el diputado por el Partido Nacional por Colonia Edmundo Roselli resolvió reincorporarse al Movimiento Nacional Por La Patria que lidera el diputado Jorge Gandini y apoyar la precandidatura de Larrañaga. En las últimas horas, Roselli anunció que no llegó a un acuerdo con Zimmer para apoyarlo como candidato a Intendente.

Afirmó que la 1919, «históricamente era de Jorge Gandini, y hace 15 años Walter Zimmer se la pidió.Ahora vuelve a Jorge Gandini, o sea que no estamos robando nada. Es nuestra lista».

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Vecino dice
    Estas encuestas que baja y suben como una montaña rusa ya parecen de chiste son una vergüenza
  2. PENSADOR dice
    Es guapo y espoleo el caballito taria bueno que alguna vez hablara de su programa de gobierno
    1. Quique Arias dice
      ¿ cual programa pensador ??
  3. anibal silveira dice
    lamentable estas encuestas ,el guapo no le gana ni a el pompita , pompita esta ves ya le compra la patente para perro . asco das jorge tercero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.