Larrañaga: Antía y Maldonado, pioneros en tema de seguridad

Afirmó que instalación de 1.200 cámaras y el centro de videovigilancia marcaron un «diferencial excepcional».

Los ministros Jorge Larrañaga y Germán Cardoso, junto a autoridades policiales, realizaron una recorrida por San Carlos y la zona Este de Maldonado en donde a través de la Intendencia se continuará avanzando en colaboración que permitirá seguir manteniendo la grifa «Maldonado Seguro».

Larrañaga afirmó que Antía y Maldonado han sido pioneros en temas de seguridad. Agregó que la instalación de 1.200 cámaras de videovigilancia en el departamento, más un moderno centro de videovigilancia «ha marcado un diferencial excepcional».

El candidato a la reelección Enrique Antia encabezó la gira y comprometió mantener su apoyo, tal como ya lo hizo durante su gestión, lo que permitió mejorar la seguridad en todo el departamento.

Antía y Larrañaga visitaron las obras donde el próximo 17 de setiembre y ante la presencia del Presidente de la República se inaugurará el nuevo puesto fijo de la Guardia Republicana en San Carlos. Esta obra que se realiza en tiempo récord, se hace en un predio cedido por la IDM y con una inversión de 200.000 dólares.

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    Lámparas de vigilancia en Montevidoe, adquiridas por el Ministerio del Interior (por licitación) en época de Bonomi (Frente Amplio), U$S 1.289,13 cada una. Lámpara adquiridas en la Intendencia del Sr Antía (por compra directa) ,U$S 16.666,66 cada cada. Y don Larry sale a felicitarlo. Impresentable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat