Propuesta "irresponsable"Lacalle respondió a críticas de Mujica y Astori

18 1.652

El precandidato por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, respondió a los dichos del ex presidente José Mujica y del ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori.

«Astori fue ministro de Economía, vicepresidente de la República, y ministro de Economía (nuevamente) tuvo todas las herramientas y toda la bonanza que quizás como ningún otro periodo en el país de avanzar social y económicamente», subrayó en declaraciones durante un acto.

«Terminamos con desempleo, con inflación fuera del rango meta, con una deuda externa en crecimiento y con un déficit enorme», agregó.

Lacalle Pou indicó que actualmente hay más personas viviendo en asentamientos que cuando el país estaba saliendo de la crisis.

«El que quiera ser presidente de la República, si el Frente Amplio pretende continuar, va a tener que decir qué va a hacer porque la receta que ha llevado hasta el momento es más gasto, más impuestos y más tarifas», indicó.

Astori había manifestado este lunes que la promesa de 900 millones de dólares de ahorro por año sería «irresponsable», en declaraciones a Entrevista 930.

Por otra parte aseguró que los comentarios que Mujica realizó durante un acto del Espacio 609 en el que ironizó sobre propuestas de los precandidatos de la oposición, no lo sorprenden.

«No se olviden que Mujica prometió un gobierno honrado y un país de primera, o sea que no me extraña», comentó Lacalle Pou, según cita el matutino.

También podría gustarte
18 Comentarios
  1. MFE dice
    Éste idi0ta se olvida como dejaron ellos el país..la droga tiene esos efectos ..perdida de memoria.
    1. María Puig dice
      Por cierto que los PPTT dejaron un país mil veces mejor que la mersa frentista que cree que haciendo ignorantes, vagos, y drogadictos a los uruguayos igualan, Déjense de ser hipócritas, irresponsables y maquiavélicos.
  2. King dice
    Dan Asco rosados mamaderas…toda la vida se mataron..ahora son señoritas juntitas tomar el te…Hijos de mil …..
    1. María Puig dice
      Acá los únicos totalitarios que mataron para hacerse del poder fueron los tupas hijod de mil….. Así están encantados con Maduro, Castro y robándose todo lo que pueden. Todo el gobierno más familiares y amigotes, manga de chantas, corruptos.
    2. María Puig dice
      Nos matamos en otras épocas, siempre buscando en cada bando lo que se entendía era lo mejor para la patria Los PPTT hicieron la patria el FA la destruyó en un rato.
  3. Juan dice
    Pero a quien queres engañar BOBON de CUARTA te crees que nos olvidamos del desastre que dejo tu papito y el que vos pretendes repetir BASTA NENE crece Madura aunque mas no sea a fuerza de FOMENTOS
    1. María Puig dice
      El padre no dejó ningún desastre, acá el único desastre lo hizo el FA, manga de arrogantes, chorros, ignorantes, drogadictos y mentirosos.
  4. jerry dice
    BLA BLA BLA SEGUI PAGAMDO PRENSA ,TE FALTA UNA VIDA PARA POLITICO. DEVERIAS HACER ALIANSA CON TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS PARA SER HALGO JAJAJAJ
    1. María Puig dice
      Y vos deberías dejar de votar frentistas mentirosos que ni siquiera sabés escribir,
    2. Verdades incómodas dice
      Alianza burro. Y se dice algo, sin H. Esto es lo que creó el FA: una manga de burros amaestrados para votarlos. Así estamos.
  5. Ana dice
    Debe haber debate y el que se niega queda en evidencia
    1. María Puig dice
      Me parece excelente, nada de bla bla bla, que pongan la cara todos, de todos los Partidos y que los votantes podamos elegir con propiedad
  6. Juan Andrés dice
    Les duele a las foquitas que les digan la verdad, les duele que algunos dentro del frente amplio reconozcan que les llegó la corrupción, que no pudieron con la delincuencia ,que la inflación y el déficit se les fue de las manos ,que cierran empresas y puestos de trabajo todos los días , que la deuda externa es mucho mayor que cuando asumieron ,que los asentamientos siguen creciendo , que la educación es un desastre, les duele pero algunos siguen aplaudiendo , otros tantos ya se dieron cuenta
    1. DIP dice
      Que verdad mam4dera? *Uruguay lidera el desarrollo digital en Latinoamérica por séptimo año consecutivo *Uruguay lidera la lista de mejores empleos en América Latina, según un nuevo informe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). *Uruguay se destaca en América Latina por su alto ingreso per cápita y ausencia casi total de indigencia *Uruguay ocupa el primer lugar en el Índice de Madurez de las Telecomunicaciones de América Latina (TMI) de BuddeComm *Uruguay, único país con democracia plena en América Latina *La Justicia Civil de Uruguay es la mejor evaluada de la región *Uruguay es el país de Latinoamérica que presenta el mayor uso de Redes Sociales *Uruguay se mantiene como el país de América Latina con menor índice de pobreza *Uruguay es el país de América Latina y el Caribe con el mayor porcentaje de clase media y menor de pobreza, indica un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). *Uruguay único país de la región con 62% de población dentro de la clase media *Uruguay con 100% energía renovable
    2. DIP dice
      *El país registra una tasa de pobreza de 2,7% de acuerdo a la … 16 de enero de 2019. *Uruguay se posicionó en el primer lugar en América Latina en la materia, con un índice de penetración de servicios cercano a 80 % de su población, según al informe de la 5G Américas. *Uruguay es el país menos corrupto de Latinoamérica, según informe de Transparencia Internacional
    3. DIP dice
      La vas a seguir mamand0 por varios años más..roseta renacuajo de bidet.
      1. María Puig dice
        Vale la pena. Así cuando se vayan no vuelven nunca más. El día que la gente se de cuenta de lo que ha hecho el FA en este país, vamos a tener 180 años de PPTT, Estuvieron 30 años tratando de llegar al poder y cuando lo lograron lo destruyeron wen 15,. Buen Handicap.
    4. María Puig dice
      Excelente! Suscribo de principio a fin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.