Lacalle recibió a Cosse en la residencia presidencial de Suárez y Reyes

El presidente Lacalle Pou recibió a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse para discutir temas de la agenda presidencial y comunal.

Lacalle Cosse

En la tardes de este jueves el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, recibió a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, en las oficinas de la residencia oficial del presidente de Suárez y Reyes, en el barrio del Prado.

Cosse arribó a la residencia poco antes de las 15 horas y no brindó declaración alguna ni al entrar, ni al salir del encuentro con el presidente.

La última vez que el Ejecutivo Nacional y el de la capital del país se reunieron fue el pasado 20 de abril. Ese día Lacalle se juntó con todos los intendentes del Frente Amplio. Al encuentro concurrieron el intendente de Canelones, Yamandú Orsi; de Salto, Andrés Lima y, por supuesto, Carolina Cosse.

En aquella ocasión, los jerarcas charlaron acerca de proyectos de infraestructura, actualidad de la situación de la pandemia, así como otros asuntos de interés general.

Si bien no se informó de manera oficial cuáles fueron los temas de conversación del encuentro de hoy, se pudo conocer que se trató de temas de la agenda común entre el gobierno nacional y departamental, informó Subrayado.

En la mañana Cosse, junto con la ministra de Economía, Azucena Arbeleche, y el ministro de Transporte, Luis Alberto Heber realizaron acerca de un apoyo al sector de transporte. Las autoridades informaron acerca del apoyo de 490 millones de pesos para que 642 trabajadores del transporte urbano de Montevideo retomen sus tareas. De esta manera se espera que se aumenten las frecuencias de los ómnibus en Montevideo y así evitar aglomeraciones.

2 Comentarios

  1. nos da verguenza por Cosse, ella seria representante de la izquierda, y se va reunir con EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL URUGUAY !!! Està desnorteada ?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Abrir chat