Lacalle y Bartol inauguraron viviendas para 48 personas usuarias de programas del Mides

El ministerio señala que los destinatarios serán “usuarios de nuestros programas de atención a personas en situación de calle”.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y el ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol, estuvieron en el complejo Instituto Artigas (ubicado en Camino Maldonado), donde fueran inauguradas una serie de viviendas que serán habitadas por 48 personas “usuarios de nuestros programas de atención a personas en situación de calle”, quienes “recibirán la llave de su vivienda autogestionada”, según informó la cartera.

“En la inauguración de las viviendas autogestionadas en el complejo Instituto Artigas”, publicó el presidente en su cuenta de Twitter, donde compartió además una serie de fotografías en la que se lo ve junto a vecinos del lugar. Vale mencionar que Lacalle Pou recorrió las instalaciones, jugó al fútbol en la cancha del complejo y fue recibido por una presentación musical de los habitantes del lugar.

Por su parte, Bartol destacó: “Hoy inauguramos junto al presidente Luis Lacalle Pou las viviendas autogestionadas en el complejo Instituto Artigas. 48 personas vivirán aquí. ¡Gran alegría! Gracias a todos los que pusieron su granito de arena. ¡A seguir construyendo juntos!”.

12 Comentarios
  1. Mylenka dice
    Seguir construyendo juntos? Pero de dónde Bartolo? Si ni vos, ni cuquito hicieron nada por la construcción de estas viviendas. Esto lo hizo el FA y uds dos que no tienen ética, ni verguenza, ni responsabilidad salen a hacerse cartel con lo que hicieron otros y que además, uds jamás harán. NO TIENEN VERGUENZA!!!!
    1. isabel dice
      Totalmente de a cuerdo Mylenka. Se están vistiendo con plumas ajenas. Toda obra que han inaugurado con bombos y platillos fue obra del gobierno progresista de los ultimos 15 años. Ahora que la gente se olvide, politicas sociales? Naaa, sólo en el discurso desde nuestro modesto Sr Presidente que se autoproclamó uno de : los Líderes Mundiales. Me dio vergüenza ajena.
  2. Tiruliru dice
    Quienes financiaron su Partido PN, sistemáticamente robando dineros públicos o sea de otros Partidos siempre siempre tendrán para presentar logros ajenos como suyos.
  3. Tachero dice
    Felicitaciones y agradecimiento al gobierno por haber otorgado esas viviendas a los compañeros que hace años que la venian luchando y siempre se les negaban.#Bartolmides#Lacalleviviendas.
    1. Javier dice
      Me haces reír, con tanta estupidez. El primero de enero empieza esté gobierno a construir algo, ahora está lo presupuestado por el frente, el delirio no es bueno, se confunde con la idiotez.
    2. corsariosalgari dice
      Ni vos te creés lo que decís. Porque si lo dijeras en serio, tu caso es grave. Las obras de cierta magnitud, como puentes, carretteras, compeljos de viviendas, generalmente se comienzan en un peíodo de gobierno y termiann en el siguiente. Esto fue proyectado y comenzado en el gobierno anterior. Cuqui JR y Bartol podrían haber tenido el buen gusto (tal vez lo dijeron y en tal caso habría que reconocerlo) de decir queestas obras no tienen nada que ver con «su» gobierno.
    3. Juan dice
      Siguen.saludando.con.sombrero.ajeno..no.TIENEN.vergüenza….es.de.los.gobiernos.del.F.A..caras.de.piedras…el.F.A..y.el.PIT..CNT..tendrían.que..que.sacar.una.declaración…x.que.estos.tranfugas.ni.siquiera.lo.reconocen…no.hay.que.dejarles.pasar.ni.una.
  4. mario conde dice
    Tachero desde el 1 de marzo constryeron esas viviendas? no se puede creer que todavia queda gente tan OBTUSA
  5. Felo dice
    No te vistas con ropa ajena Cuquito
  6. Juan dice
    Mijo.están.saludando.con.sombrero.ajeno.no.es.de.ellos…estos.fueron.A.cortar.la.cinta.nada.más..pensar.un.poquito.no.hace.mal…tranfugas.reconozcan..y.x.lo.menos.un.agradecimiento..alcanzaba…avisen.cuando.hagan.algo.Udts…mañana.le.inauguramos..una.cucha.al.perro..vienen.
  7. Fer dice
    Los que critican estas inauguraciones menores deberían recordar las plantas de celulosa que se proyectaron durante los gobiernos previos al FA, contaron con su mas absoluto repudio en su momento y luego las abrazaron al punto que hicieron mas, e incluso Vazquez llamo a Bush para que lo defendiera en caso que Argentina intentara destruirlas. Como te digo una cosa te digo la otra. Violín en bolsa, chicos!
  8. Ernesto dice
    Gente. Como frenteamplista debo admitir que estás viviendas, no casas. Si son de este gobierno. Como se puede ver en las fotos, son los contenedores hechos vivienda. Así y todo hay que aclarar que se hicieron por compra directa a 2 empresas que financiaron la campaña electoral multicolor. Una de ellas sin residencia fiscal!! TODO MUY LIMPIO .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat