NO SE QUEDÓ A ESPERAR A BUSTILLOLacalle Pou visitó a su padre por su cumpleaños y le regaló «un tapaboca»

El expresidente Luis Alberto Lacalle se encuentra cumpliendo 79 años.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, visitó este lunes a su padre, el expresidente Luis Alberto Lacalle, en ocasión de su cumpleaños número 79.

Al llegar, se encontró con la prensa, que estaba esperando al flamante canciller Francisco Bustillo, que continuará sus entrevistas con expresidentes de la República.

El mandatario dijo que le regaló «un tapaboca» a su padre y, al ser consultado por si se quedará a esperar a Bustillo, dijo que ya estuvo «sábado y domingo» con el ministro.

17 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Se la jugó
  2. Ernesto dice
    Hierba mala nunca muere!!!
  3. A.Chi.chi dice
    Y sí, un tapaboca… Hace tiempo lo tiene calladito….
  4. Tip dice
    El padre y el hijo …. van por las ganancias de ANTEL. De tal palo tal astilla.
    1. Raquel dice
      No se la llevo toda Cosse !!!
      1. Ida dice
        Sin dudas. Terrible foca
  5. Oriental dice
    63 % de aprobación y tan solo 16 % de desaprobación. Se ve que el focaje está empezando a aprender a razonar por sí mismo
    1. gustavo dice
      cuando termine en covic al enanito se le acaba el recreo. la aprobacion es un invento,este termina como el padre,con medio gobierno preso y el odio de la gente,
  6. MADELON dice
    LA GENTE SE LO CREE. Q TARADOS !!! MIRA SI TE VA A DECIR EL REGALO
  7. ANDRES dice
    ja ja, tapaboca con tapas, para que pueda seguir chupando wiski
  8. Ida dice
    Lacalle Pou , el mejor. Admitan, focas incapaces
    1. francisco dice
      Nefasto gobierno de este personaje desde los vaciamientos de los bancos y acción solidaria la esposa, 139 de inflacion,cierres de empresas, las polibandas, caso berrios, el incendio de ute, 5 limpiadoras muertas,todo el gabinete procesado….la impoluta ética Blanca y mucho mas
  9. A.Chi.chi dice
    El mejor: surfista, amigo del Int. Moreira, de Verónica Alonso, del Int. de San José c números en rooojooo, de Silvia de Borba, edila del PN ( mientras estaba de licencia en otro cargo por NEUROSIS), delInt. qué se vendió NAFTA de su estación a su intendencia, etc, etc,etc
  10. Norma dice
    Ida, el mejor administrador de q? Jajajaja cállate idiota, y al viejito le habrá llevado unas cuantas botellas escocesas, total él tiene su dealer.
  11. Nélida dice
    ¡La envidia los consume GENTE DEL FRENTE AMPLIO!!! Acepten la verdad , nuestro joven presidente está haciendo las cosas excelentemente bien, .no como los viejos horribles del Fa , que lo único que querían era acomodar clientes en la administración pública y llenarse ellos de guita. Los sufrimos 15 laaaaargos años!! A !GRACIAS A DIOS QUE SE FUERON!!!
  12. Rotgelio dice
    No tan joven. Ya se le está formando la pista de aterrizaje en el bocho. Se tiñe de caoba, se cuida pero la droga deja secuelas.
  13. Rotgelio dice
    Esta gobernando con las fortalezas que dejó el Frente Amplio. El mismo lo dice al exterior. Las reservas, la cobertura sanitaria, la seguridad social, la red que permitió dar clases. Tienen un discurso para la gilada de adentro y al exterior dicen la verdad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat