Lacalle Pou visita la zona de La Capuera en Maldonado

Lacalle Pou se encuentra inaugurando una policlínica en Maldonado. Los vecinos esperaban desde el 2012 para poder contar con el servicio

Lacalle Pou
Foto Vanni Gonzo

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou se encuentra de visita en la mencionada zona, en el marco de la inauguración de una policlínica de Asse. Informó Subrayado.

En el lugar también se encuentran el Ministro de Salud Publica, Daniel Salinas y el presidente de la Administración de Servicios del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani.

Ambos jerarcas se encuentran participando de la actividad junto al mandatario en Maldonado.

Además del acto conmemorativo por la inauguración del centro de salud,  Lacalle Pou recibió los diferentes reclamos de los vecinos de la zona.

En tanto la expresidente de la Comisión de Vecinos de La Capuera, expresó a dicho medio periodístico sobre las carencias de la zona.

“En breve con Enrique (Antía) vamos a estar anunciando importantes inversiones para el departamento, para que la gente pueda llevar un plato de comida a su casa y sostener a su familia”.

Indicó que los vecinos de la zona, aguardaban desde el año 2012, para poder contar con el servicio de salud.

La Capuera se encuentra ubicada en el departamento de Maldonado, concretamente en la zona suroeste del departamento y forma parte del municipio de Piriápolis.

Se encuentra delimitada por la Laguna del Sauce desde el norte, y desde el sur por la Ruta Interbalnearia. En tanto a la ciudad de Maldonado, la misma se encuentra a unos 18 kilometros.

 

 

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Abrir chat