Lacalle Pou: “Todo lo que está en el Presupuesto cuenta con mi apoyo”

El presidente respondió si, como dijo el ministro Uriarte, no sabía al firmarlo que el proyecto de ley incluía un artículo sobre la gobernanza de la UAM.

Luis Lacalle Pou se refirió a la afirmación de Carlos María Uriarte, ministro que esta mañana dijo que el presidente “no fue informado sobre del artículo del Presupuesto sobre la UAM”, lo que desde el Frente Amplio fue considerando como el reconocimiento de que el presidente puso su rúbrica sin haber leído el presupuesto nacional.

Sobre los dichos de la cabeza del ministerio de Ganadería, dijo que “todo lo que está en el Presupuesto cuenta con mi apoyo”. Además, fue consultado sobre el paso de la intendencia de Montevideo de firmar una resolución que hace que la comuna vuelva a tener poder sobre la administración de los terrenos, que había sido cedido a la UAM (el contrato se renovaría automáticamente a mediados de octubre, lo que no sucederá debido a la mencionada resolución).

“La comuna tiene todo su derecho en hacerlo, pero no puedo opinar sobre cada cosa que haga el gobierno departamental. Nosotros somos gente de unión, de buscar encuentros y no de desencuentros. Si eventualmente en la dirección de la UAM participa la IM no hay problema, como tampoco nos parecería mal que en la Central Citrícola del Norte participe la Intendencia de Salto”, dijo.

2 Comentarios
  1. Gaston lemos dice
    Este es el presidente que tiene como nunca el Apollo total de todo los medios de prensa oral escrita y televisada hasta las redes sociales dan bombo y bombo ya dicen que es el mejor de la historia lo que me hace pensar que lo de los otros no fue tan malo por que tenían todo en contra
  2. Votante dice
    Cuquito no aclares que oscurece, simplemente un inepto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat