Lacalle Pou surfeó por primera vez desde que es presidente

43 10.035

Luis Lacalle Pou, presidente de la República, se dio el gusto y surfeó por primera vez desde que asumió el cargo. Fue hace dos semanas en una playa del departamento de Maldonado cuyo lugar preciso no trascendió. Al ser consultado por la revista especializada en surf Duke, dijo que le costó retomar la actividad porque hacía seis meses que no lo hacía.

«Me dolía hasta el apellido y estaba lento como una tortuga, pero bueno, me saqué las ganas», señaló el jefe de Estado a Duke. El portal detalló que el presidente se tiró al agua a las 7:30 de la mañana y ya al mediodía estaba en una reunión oficial.

En una entrevista con el mismo portal, Lacalle Pou confesó que mientras sea presidente iba a surfear pero con la «mesura que el cargo merece». «Soy surfista antes de ser presidente, soy surfista antes de ser dirigente político, soy surfista antes de ser surfista», había dicho en una entrevista que mantuvo con Duke previo a asumir el cargo.

También podría gustarte
43 Comentarios
  1. juan carlos aguirre dice
    Y si… es surfista…
    1. Olegar Caputto dice
      Y sí…surfeando la delgada línea blanca !!!
  2. elcacho dice
    Me parece estupendo que se saque las ganas. Yo vi a un pibe, tambien a tempranas horas, surfear en uno de los 500 asentamientos que seràn clausurados, segun promesa preelectoral, en estos cinco años. Solo que surfeaba para ver si encontraba algo para comer.
    1. Jorge dice
      Tabare cerraba un rio para pescar. Seguramente era para darle los pescados a los necesitasdos. Vamo arriba, todos tenemos una vida aparte de nuestro trabajo. Y la del presidente no es diferente.
      1. Rotgelio dice
        Que te atajás tanto! Tabaré no cerraba ningun río. Se subía a un bote pedorro que le decían yate y no cerraba ningún río. Surfear es lo que hace la gente todos los días para pagar la luz, comprar comida, en el seguro de paro o despedida.
        1. Nicolas dice
          Y lo venimos haciendo hace ratito ya!!! Antes de el actual presidente. Vamos a hablar coherente mente y con objetividad.
      2. Miriam López dice
        No repitas ese disparate! Nunca cerró un río, solamente una CABECITA como la tuya puede repetir eso! Tal vez el hambre y la miseria q ya está trayendo éste GOBIERNO te haga pensar cn más claridad
        1. Teresa Muñoz dice
          No hable de lo que no sabe. Cerró el río San Juan, al lado de la estancia Anchorena, pero no se preocupe xq ya lo abrieron!!!
  3. Hugo del Sunca dice
    Para mi el mejor lugar para el surf es La Paloma aunque en la licencia que tuvimos por el coronavirus me escape hasta La Pedrera y esta bueno. Ojo , donde fue el compañero Luis hay lindas playas para el surf.
  4. Luis Cabral dice
    Está muy bien y no dejar lo que venía haciendo. Y porque no,es una persona común y cumple y hace lo correcto en su trabajo .Ademas tiene que descansar,lo apoyo.
    1. Hugo dice
      😂😂😂😂😂
    2. Miriam López dice
      Descanso? VAGO MANTENIDO, q nos cuesta x mes DLS 450.00 viviendo en Suárez, claro q puede surfear hacer lo q quiera, pero nos está matando de HAMBRE MISERIA y DESEMPLEO!!
      1. Dax dice
        Cualquier cosa¡¡¡¡¡
      2. Teresa Muñoz dice
        Creo que se ha ganado cada peso que le pagamos, al igual que todo el Gobierno. Xq estos sí trabajan y están lidiando con una pandemia. A mí me llena de orgullo, leer que en el resto del mundo hablan del Uruguay y se preguntan cómo hizo para frenarla!!! Por suerte, ya no lo teníamos a Vázquez!!!
        1. Luis dice
          Ni al pelado! Ahi los que ibamos a terminar pelados hubieramos sido los ciudadanos comunes! Si no, miren Argentina, donde la policía no te deja circular ni salir de tu casa, todo el mundo encanutado!
  5. Aldous dice
    «.soy surfista antes de ser surfista …» Lacalle Pou «…Hay dos cosas que tienen limites infinitos: la estupidez humana y el universo,y en cuanto al universo aun no estoy muy seguro …» Albert Einstein
  6. maria gonzalez lopez dice
    Elcachito son los asentamientos que dejo el FA despues de 15 anios HDP.
    1. A.Chi.chi dice
      María González, muuuchas de las personas que están en asentamientos seguramente este gobierno los realojará… Verónica Alonso está haciendo los contactos pertinentes, quédate tranquila
    2. Miriam López dice
      Me parece q nunca tuviste idea de los asentamientos q había antes del FA, a cuánta gente el FA sacó para viviendas dignas cn tds los servicios, más el Plan JUNTOS, Ahora cn el HAMBRE MISERIA y DESEMPLEO de éste GOBIERNO, ahí sí q vas a ver muchos más asentamientos, delincuencia etc. Contame después de agosto!
  7. Josè LLadò dice
    Es un integrante mas de la sociedad, tiene todo el derecho, de disfrutar nuestras costas, la envidia, dela oposiciòn no los deja vivir,y las focas aplaudidoras critican!
  8. Ernesto dice
    María González López. Ya habían muchos más asentamientos antes que tomará el primer gobierno el FA. Y se nota que es muy educada. Saliendo con insultos. Que tenga buen día.
  9. A.Chi.chi dice
    «Me dolía hasta el apellido»…jjjjj, literalmente, obvio!
  10. Carlos dice
    Sube la inflación no sube los salarios la delincuencia en aumento y el surfea
  11. Carlos dice
    Que poca memoria el padre iso destrozos yo tenía 12 años cuando gobernó y mis viejos se las veían re difíciles para ir al liceo y como eso todo q poca memoria tenemos
  12. Rotgelio dice
    Los asentamientos o cantegriles, son muy anteriores al gobierno del FA. El de Isla de Gaspar debía tener como 70 años, desde que la basura era tirada en la llamada «cantera de los presos». El frente lo sacó, igual que los que estaban en Propios frente a la cancha de La Luz. Pero se crean nuevos con gente que viene rajada. del interior, que no le da vida a nadie. O sos estanciero o alcahuete o amante del intendente. Si no vivís en La Tahona con guita mal habida, tenés que ir a surfear al arroyo Miguelete.
  13. Ernesto dice
    Después criticaban a Tabaré si iba a Pescar.
    1. Pedro de la Heroica dice
      No es que iba a pescar…es que usaba la lancha de prefectura… solo le falto ponerle Granma en vez de ROU…
  14. Rotgelio dice
    Parece que la República, dejó de ser de izquierda. Los trolls de derecha pueden insultar a mansalva, mentir, y si les contestas te censuran. Hay algunos más iguales que otros.
    1. Pedro de la Heroica dice
      El mundo dejo de serlo hace treinta años..no me extrañaría que aquí llegue también…
  15. Oso polar dice
    Estar expuesto al mar te hace un hombre de Fe
    1. Rotgelio dice
      En serio!! Todos los días se aprende algo nuevo.
  16. Tip dice
    Que invite a la madrina Beatriz a surfear lejos del parlamento. Que no se la coma un tiburón porque se indigesta. Que Cristino lleve y apronte las tablas.
  17. Rotgelio dice
    La madrina es gran surfeadora según algún audio que circuló por ahi.
  18. Jorge dice
    Si claro no lo dudo cuando dice que le dolía el apellido.no es para menos.
    1. Ernesto dice
      Ajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno Jorge
  19. Ana I. Naya A dice
    Tendría que mostrar sus habilidades en ese programa de canal 10,encaja perfecto y además capaz que gana algo,total no tiene ningún problema ni porqué preocuparse
    1. Ana I. Naya A dice
      Yo con mi consolador la descoso en internet. Cuestión de relaciones públicas. Y a raíz de ahí, me dan caño por doquier,como quiero,sueño y gozo.
      1. Pedro de la Heroica dice
        Lávalo bien con jabón BAO
  20. Maria dice
    Pero se supone que no puede hacerse ninguna actividad , quién los entiende
  21. Locomotora 1891 dice
    Los trabajadores agradecemos al gobierno las medidas tomadas contra el coronavirus que ha evitado un mal mayor.Pensar que el oncologo millonario queria cuarentena obligatoria .
  22. Jorge dice
    Bueno, el Tabare movía a toda su escolta pretoriana, cerraba espacios aereos y ríos para poder pescar tranquilo. No rompan las terlipes porque el Presidente fue un rato a la playa.
  23. Jorge dice
    Compañerossss, mucho tilo. Cinco años largando veneno es malo para la salud, la humanidad y el planeta jajaja
  24. Rubén dice
    Sin duda hacer surf tiene una especial ventaja: te prepara para los momentos en que tendrás que hacer equilibrio y que seguro vendrán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat