Lacalle Pou sobre Lema: «Cuando uno empieza joven y lo ves crecer, te llena de orgullo»

El presidente electo Luis Lacalle Pou dijo en rueda de prensa que «con Martín tengo una relación muy linda, hace muchos años que trabajamos juntos, nunca se olvidó de la razón principal de cuando entras a este lugar de mármol que es servir al pueblo, a la gente».

5 694

«Ese agradecimiento es mutuo. Yo lo quiero mucho y respeto. Creo que todos deberíamos de preocuparnos por dejar mejores generaciones que la de nosotros», indicó.

«Cuando uno empieza joven y lo ves crecer, te llena de orgullo. Destaco algunas cosas, aparte de la eficiencia legislativa. Hay que entender que estamos ante un Parlamento de muchos partidos y eso significa ponernos más de acuerdo y extremar la tolerancia y el diálogo», señaló Lacalle Pou luego de la sesión de la Cámara de Representantes.

El futuro mandatario señaló que «el Parlamento va a tener un rol importantísimo en estos 5 años». «Si bien nuestro régimen constitucional es semipresidencialista o presidencialismo atenuado por la coalición, el Parlamento toma una relevancia especial», agregó.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Aldus dice
    El pobre idiota se cree el mesias caido del cielo.Efectos secundarios de los psicotrópicos.
  2. Rotgelio dice
    Me emociona más que la telenovela turca.
  3. Matilde Iraola dice
    FASCISTA DE CABILDO ABIERTO, EL GENERAL GUIDO MANINI RIOS, QUE ES UNA SUERTE DE BOLSONARO URUGUAYO, ENCUBRIDOR DE VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS DURANTE LA DICTADURA. ESTE MEDIO HOY, FUNCIONAL A LLOS INTERESES DE LA DERECHA, LA OLIGARQUÍA Y EL PATRICIADO EMPRESARIAL ELIMINARON LA PLURALIDAD, REPRESENTADA POR EL FILÓSOFO SANGUINETTI.
  4. Sandra La Paz dice
    Otro pichón de malandro . De formaron juntos en la carrera » vivir sin trabajar y hacerte multimillonario «
  5. Rotgelio dice
    Tengo que confesar una cosa. Cuando leo esas cosas de Cuquito, no puedo evitar que se me caiga una lágrima. Me emociona más que «la sonrisa de mamá» de Palito Ortega.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.