POR COVID-19Lacalle Pou recibió a Cámaras Empresariales

Los empresarios trasladaron al presidente propuestas para “reactivar la economía” en el marco de la emergencia sanitaria.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se reunió este lunes con la Confederación de Cámaras Empresariales (CCE) en la Torre Ejecutiva, que le acercaron al mandatario propuestas para “reactivar la economía” en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el gobierno ante la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Gerardo García Pintos, presidente de la confederación, dijo en conferencia de prensa que están satisfechos con «cómo está llevando adelante el gobierno la crisis sanitaria y la situación del país”. García Pintos dijo que quieren «cuidar la salud pública» pero, a la vez, «cuidar el empleo, las empresas, la actividad y todos los grupos sociales y las empresas que están más afectadas».

Asimismo, añadió que creen “que esto es coyuntural, transitorio, nadie sabe exactamente cuál es el tiempo pero tenemos que aguantar a esos grupos sociales, a esa gente que está con dificultades reales y también a los grupos de empresas con menos espalda».

«Los cuidados que hay que tener hay que seguirlos teniendo. Hay que seguir monitoreando la situación y en los sectores en los que pueda haber una posibilidad de trabajo, alentemos esa posibilidad de trabajo. Es bueno trabajar, de esto se sale trabajando», concluyó.

4 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    La duda es si le dieron petitorios o instrucciones.
  2. Gaston lemos dice
    Hoy en el canal 12 todos llorando con talvi por traer alos pobres que viajando por el mundo pobres no faltó que le pidieran hacerle un oral cuando venían otros prácticamente los recibían con metralletas como cambia todo no
  3. Rotgelio dice
    Que caras esos «empresarios». Bien dicen, después de cierta edad, uno tiene la cara que se merece.
  4. Rotgelio dice
    A ese de tapaboca. Sacatelo, si cantas flor no se pierde nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat