Lacalle Pou participó de un asado con otras 14 personas y generó críticas

Fue el miércoles en el Complejo Celeste; además de Lacalle Pou y otros gobernantes, hubo dirigentes de AUF y Conmebol.

Durante la noche del miércoles, el presidente Lacalle Pou visitó el Complejo Celeste para participar de un asado en el que hubo otras 14 personas. Así lo informó El Observador en una nota titulada «Lacalle en asado de la AUF, pese a haber pedido no hacer ‘asados de 20’ personas». Allí también hubo dirigentes del ente rector del fútbol nacional y de Conmebol.

Además del presidente, anunció el citado medio, estuvieron Álvaro Delgado, Sebastián Bauzá y Pablo Ferrari. En representación de la AUF participaron Ignacio Alonso, Gastón Tealdo, Eduardo Ache, Matías Pérez, Fernando Sosa, Jorge Casales y Andrea Lanfranco. Por Conmebol estuvieron su presidente, Alejandro Domínguez, Gonzalo Belloso, Arturo Montero y Osvaldo Pangrazio.

La presencia de Lacalle Pou en el asado fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. Es que muchos criticaron el hecho de que llame a la ‘libertad responsable’ y a evitar las reuniones pero participe de un encuentro con tanta gente. La reunión tuvo lugar horas después de que el mandatario ofreciera su última conferencia de prensa.

El diputado frenteamplista Nicolás Viera manifestó: «¿Y esto? Hace meses que se le pide a la población que no rompa sus burbujas, que se cuide, que no se aglomere, que no haga asados. El Presidente va y hace todo lo contrario. Increíble, además de lastimoso. Y después hay que escuchar lo de la ‘libertad responsable’ bla bla bla».

Por su parte, el ex Secretario Nacional del Deporte, Fernando Cáceres, indicó: «Más allá del cumplimiento o no de protocolos, que debe preocupar por cierto, lo que resulta indignante es la frivolidad de una puesta en escena tras otra para celebrar el trato preferencial hacia el fútbol profesional de un Continente con necesidades acuciantes de vacunación».

El recorrido culmina con lo dicho por el edil Claudio Visillac, quien ironizó sobre una de las frases de Lacalle Pou. Hace algunas horas, el presidente dijo que «si fracasa la libertad responsable, fracasa la humanidad». Ante esto, el frenteamplista indicó: «Fracasó la humanidad».

34 Comentarios
  1. Rubén dice
    Que importa, igual se saludaron todos con los puñitos. Ojalá que este favorcito de Junior le sirva para conseguir el voto de Paraguay en el Mercosur.
  2. Fermin dice
    Este pais llamado uy es fue siempre y seguira siendo un terrunio para 4 viviyos hdmilp, hay gente que con suerte a la noche de cena come pan duro con mortadela y ojo sean del partido que sean los politicos criollos son todos una manga de delincuentes que estan protegido por la corte de justicia mejor dicho la corte de injusticia.
  3. Gervasio dice
    Este petiso mal trecho desde que nacio tiene la vaca atada.
  4. Feliciano dice
    Todos o casi todos vacunados. Ya las recomendaciones de la OMS para vacunados incluyen autorizar reuniones chicas en ambientes grandes.
  5. Fernando halarrosa dice
    No deberían mostrarse así. Muy mal ejemplo para la sociedad. Es bravo exigir así a la población. No lo entiendo
  6. Rotgelio dice
    Está perfecto. ¿Que quieren, que porque hay una supuesta plandemia, no se coma un asado o vaya a surfear en sus ratos libres? Lo importante es que cumple su función con seriedad y compromiso. Para eso lo votamos.
  7. Walter dice
    Que Presidente tiene Uruguay. Desde rebajas en impuestos a las pelotitas y esto del asado con mucha gente,cuantas irregularidades habra que no podemos saber,pues se hacen entre ellos y les dicen, no digan nada,pero en este asadito,habia gente no politicos y las cosas se saben ???
  8. Katherine ---- Pocitos dice
    De este presidente no me sorprende nada , ya lo había hecho con los trabajadores de la construcción .
  9. Ana Acosta dice
    Es un hombre inmaduro a pesar de que anda cerca de los cincuenta
  10. Ana Acosta dice
    Para Rogelio Ya ve la seriedad que tiene
  11. Negro intenso dice
    No hay que calentarse con estos oligarcas, son como un virus, hacen lo que saben hacer. La próxima elección a trabajar más y mejor para que estas calamidades no sucedan.
  12. Pepe dice
    Negrito….formas parte, junto a muchos camaradas, de lo que Lenin llamaba los «idiotas útiles»…….
  13. Negro intenso dice
    Pepito, te delata la impotencia, la realidad golpea más fuerte que la referencia libresca. Amplíe la bibliografia y siga participando.
  14. Rotgelio dice
    No tiene vergüenza. Es un caso patológico que debe estar estudiado por la psiquiatría
  15. Juan dice
    Da pena leer como justifican su pésimo «cambio» para no aceptar que un laburante no puede ser tan irresponsable de poner a su patrón a gobernar un país.
  16. Juan dice
    Mientras acá festejamos al surfero asador Alberto Fernández no se toma vacaciones y ayer recibió y fué criticado un millón más de vacunas NO 3% como compra Luis. Somos raros para votar y para hacer autocrítica
  17. Feliciano dice
    Juan, Alberto Fernandez vacuno a sus amigos y la barra brava sindical primero, en forma clandestina. Argentina no llega al 20% de vacunados y acá vamos arriba del 50%. De que hablas, lamebotas kirchnerista.
  18. Ojo dice
    PEPE TROLL DEL ORTO. YS ES INSOSTENIBLE. TE VAN A PARTIR. HACE COMO EL RESTO Y TOMATE EL PALO DRL CALL CENTER. NABO LACAYO HDEMILP LA RE CON DE TU VIEJA
  19. POR LA VUELTA 2025 dice
    Bueno se esta hablando de un país con 40 millones de habitantes y uno de 3 millones, ese 20% son 8 millones de personas el 50% de acá son 1.700.000 personas, hay una gran diferencia verdad, en lo que si estamos primeros es en muertes por cada 1.000.000 de habitantes, un logro importante de este gobierno egocéntrico y cantinflesco. En cuanto a la vacunación a los primeros que tenían que vacunar además del personal de riesgo, era a la franja de 18 a 49 años que son los que salen día tras día a laburar y a tomarse un bus, a compartir un espacio de trabajo, y son quienes están mas expuestos a contraer el virus, pero no se siente hablar de esa franja hectárea, solo se habla de 50 hacía arriba.
  20. Leandro del Uruguay dice
    Presidente, se le fué la moto.
  21. Lucas dice
    Lastimosamente la sociedad esta cada vez mas dividida, se justifica todo de un lado y del otro. El asado , el asado de los arroceros, las marchas que el FA apoyo, la gente que no respecta las medidas, todo esta mal en tiempos de pandemia. Los politicos son todos iguales, solo se salvan un pocos, sin importar color politico, dicen una cosa hacen otra. El mejor para mi sin dudas Salinas, se le ve honesto y no ha parado de trabajar. Y le toco bailar con al mas fea, agarrar el MSP y que a los 15 dias te explote una pandemia. Y lejos estoy de estar de acuerdo con cabildo abierto….
  22. Rubén dice
    Nuestro presidente es demasiado joven para entender que la libertad responsable es un mito. La sociedad de todos lados se divide en ignorantes, displicentes, escépticos y sensatos. De las cuatro categorías la última es la más escasa y siendo así estamos rodeados de los otros. Sin contar a los directamente contraventores que ya llegan al ridículo.
  23. corsariosalgari dice
    Si se juntan 14 peones a tomar mate piden que les den perpetua…Haz lo que yo digo, no lo que yo hago…
  24. Alicia dice
    La realidad es , que los numeros de fallecidos , son verguenza nacional. Obvio , se estan haciendo las cosas muy mal . Esa es la realidad . Y va para largo .
  25. Juan dice
    AHORA FALTA QUE TAMBIEN OPINE DE FUTBOL .X QUE ATREVIDO ES JAMAS ENTRO A UN PARTIDO DE FUTBOL FALTA ALGUN PERIODISTA DE ESOS QUE LE PREGUNTAN PELOTUDEZES .Y LO LOREAN Y LO APLAUDEN Y CARTON LLENO Y DESPUES SALE A MENTIRTE SE LES AVISO A LLORAR AL CUARTITO
  26. Oscar dice
    Buenas tardes. Sr Pte. Nueva equivocación al respecto. Más criterio por favor. Me interesa sobremanera conocer los protocolos de cuarentena para el señor Domínguez y su comitiva. El señor Domínguez es habitué en estos eventos, parecería que tiene un salvoconducto VIP. No Corresponde. Gracias.
  27. POR LA VUELTA 2025 dice
    Al fin LEANDRO no defendes al gobierno te felicito, y poco a poco te van a ir demostrando lo mal que están gobernando, hechos como este son lamentables vendrán mas.
  28. Walter dice
    FRAUDE AMPLISTAS,,,, mal INTENCIOnados. Son aves de rapiña como lo dijo el mesias ,son un mamarracho de ideas FRACASADOS ROTUNDOS.
  29. Luis dice
    El peor presidente de la historia
  30. Hoy la Conmebol y todos los que nos gusta el fútbol le estamos debiendo un gran homenaje a Lacalle Pou ya que puede decirse que salvó al fútbol sudamericano .
  31. PAPÁ dice
    FERMÍN. ENANO DE JARDÍN.NO META TODO EN LA MISMA BOLSA!! SI HACE ESO ES PQ NO TIENE NEURONA Q LE FUNCIONA:FELIZ DÍA!! F.A.
  32. PAPÁ dice
    ALICIA. ESTAMOS DE ACUERDO EN LO DE VERGÜENZA NACIONAL. PERO DE LOS Q LOS VOTARON.NO ME META,YO NO FUI!
  33. […] Origen: Lacalle Pou participó de un asado con otras 14 personas y generó críticas […]
  34. NTX dice
    Pepe,Walter,NABO PENSANTE ,RaAgThMa,Fer, Arrive-Derchi, Raul Moreira, Julio, Frentista, Daniel, MADELON ZORRILLA DE SAN MARTIN, DANIEL UNO, Leandro Del Uruguay, Mario Conde, Nmfa, Cesar,Anarcosin Tinta,Tito Livio, Villero, es el mismo cagón troll multicolor con varios alias. Roba incluso a los demás como NTX, Corsariosallgari entre otros. Se hace pasar por varias personas. Es un cagón multicolor del teclado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat