Lacalle Pou participa del inicio de la zafra azucarera en Bella Unión

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, viajó a Artigas. Entre los planes previstos figura la recorrida a varias plantaciones de caña de azúcar.

Lacalle
Foto Vanni Gonzo

Luis Lacalle Pou arribó sobre el mediodía a Bella Unión, a donde fue trasladado por un helicóptero de la Fuerza Aérea. El fin de la visita no es otro que participar “junto a autoridades nacionales y departamentales del inicio de la zafra de la cosecha de caña de azúcar”.

En un comunicado, el sitio de presidencia contó que “la actividad tendrá lugar en la planta de ALUR, en Bella Unión, departamento de Artigas. Además, en la jornada recorrerá plantaciones de caña de azúcar”. En este momento, el mandatario está haciendo el mencionado tour, apreciando las instalaciones y teniendo intercambios con autoridades y trabajadores.

5 Comentarios

  1. Había un gran malestar de los trabajadores y los productores con el gobierno anterior por su mala gestión , pero el compañero Luis ha brindado un gran apoyo a toda la industria azucarera , desde Bella Unión un gran agradecimiento a nuestro presidente .

    • Osito Teddi alcahuete. Este Lacayo fue hacer política con ustedes , ya les dijo que ALUR no es rentable y no van a seguir arrendando campos. Ya sabemos lo que son estos Lacayos funden todo a su paso

  2. Vergüenza Nacional, no entiendo a la gente, este osito Teddy alcahuetiando al Lacayo y hace unos días comunicaron desde el gobierno de que no arrendarian unos campos en Artigas . El mismo Partido Nacional que reniega de ALUR diciendo que no da réditos. Por favor despertemos Uruguay , ya sabemos lo que son los Lacayos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Abrir chat