Lacalle Pou: “Me voy tranquilo porque los riverenses están haciendo todo lo posible para evitar más casos”

El presidente habló en conferencia antes de emprender su regreso hacia Montevideo.

2 166

Luis Lacalle Pou dedicó sus últimos minutos en Rivera, lugar que visitó para conocer de primera mano qué impacto vienen teniendo las medidas adoptadas por el gobierno para controlar la propagación del coronavirus en ese departamento, a brindar una conferencia de prensa.

El presidente, tras reunirse con autoridades locales y recorrer los puestos que estableció el Ejército para colaborar con el plan desplegado, dijo que “está la preocupación por la cantidad de uruguayos contagiados en la ciudad de Rivera, y todo lo que hemos hablado de la vida nacional. Pero hay un acatamiento grande, muy grande, de los riverenses. Tanto en el uso del tapaboca como en el respeto de las distancias”.

Luego, agregó: “Nos vamos tranquilos de que se está haciendo un uso responsable de la libertad, que se está cumpliendo con la exhortación. El trabajo de las Fuerzas Armadas, como nos tiene acostumbrados en este tiempo, está siendo muy bueno, y la gente de Rivera está muy agradecida con esta tarea.

Tenemos la preocupación por los casos, porque Rivera es un caso especial, distinto y complejo. Pero tenemos la tranquilidad de que los riverenses están haciendo todo lo posible para evitar más casos”.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Vos siempre estás tranquilo. Los intranquilos son los que están en el seguro o están perdiendo sus laburo. Caiste parado, de que te vas a preocupar si el trabajo lo hacen otros.
  2. Aldous dice
    Si …andá …tranquilo ..andá..andá ….estamos haciendo pininos con los 1200 pesosque mandaste …pero andá …andá….hipóccrita de excremento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat