Lacalle Pou: “La libertad debe ser para todos y cada uno; ese es el desafío constante”

El presidente publicó en las redes una reflexión por la fecha patria.

Se cumplen hoy 195 años de la Declaratoria de la Independencia, uno de los días más relevantes de la historia nacional. El acto oficial para conmemorarlo se llevará a cabo en Florida, y contará con la participación del presidente y diversas autoridades.

Un rato antes del evento protocolar, Luis Lacalle Pou publicó en las redes sociales un mensaje sobre la relevancia de este día, y sobre todo dejó en claro el trascendente lugar que la libertad ocupa para él. Publicó en Twitter: “La Declaratoria trataba de la Independencia de todos y de cada uno. La libertad debe ser para todos y cada uno. Es es el desafío constante. Es nuestro compromiso. #DeclaratoriaDeLaIndependencia”.

 

5 Comentarios
  1. Juan dice
    La independencia debe ser económica y con tratados bilaterales y endeudamiento con los organismos internacionales nunca la vamos a lograr. También deben tener «libertad» las clases medias y bajas para eso tendrías que impulsar una redistribución de la riqueza cosa que iría contra tu idiologia.
  2. La Verdad Ilumina. dice
    «La Libertad» !! No conozco otra palabra con la que se haya engañado tanto al ser humano. La «libertad responsable» fué una ocurrencia de los asesores de imagen del presi toxicómano, a nadie le interesó «la gente» desde el Gobierno, sinó sus billetes, Uruguay no cerró pq los arroceros no quisieron y luego fueron los sojeros y otros tantos q entraron en pánico por sus negocios. Luego vieron que el virus no pegaba fuerte y pusieron la marioneta y el slogan, al frente, para relanzar su antiguo «paraíso fiscal» para Argentinos. Esa es su Gran idea de «desarrollo».. El Cocainómano está totalmente enajenado y consustanciado con la destrucción del ser y la muerte, lo cual funciona para muchos que devenidos en meros «sujetos económicos» lo votaton y lo aplauden, pero no le pidan humanidad, ni que saque su rostro del trasero de los organismos de poder internacional, como todo buen derechista fascistoide que lambetea a los de arriba y es sobervio con los de abajo. Tengo una explicación de porqué el virus no pegó fuerte en Uruguay y es que el nuevo MSP se instaló tarde.. Pq como vemos en casi todo el mundo, la plandemia es atizada a pura mentira ejecutiva y una buena masa de profesionales prostituídos. Por otro lado acá cero prevención, el virus entró lo más campante por el aeropuerto y con palmaditas en la espalda de un médico optimista: «tengo síntomas.. -pase pase, vaya vaya, está todo bien..» Dejen de soñar con la normalidad este gobierno con o sin excusa vá a exprimir al pueblo lentamente, mentir, robar, endeudar y luego va a colapsar el Estado, como le mandan desde arriba, porque no saben hacer otra cosa, que lo que han hecho toda su vida.
  3. RaAgThMa dice
    También la Igualdad, a no olvidarse. Igualdad, Libertad y Fraternidad, entre TODOS y CADA UNO, este debería ser el compromiso
  4. Tip dice
    La libertad debe ser constante, siempre y cuando seas nacionalista si no …. marchaste… Jarabe de pico barato para el que quiera comprar ….
  5. La verdad aunque duela dice
    El show mediático no puede faltar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat