Lacalle Pou hizo un acto en el Cerro

El candidato del Partido Nacional (PN) habló sobre la educación, la seguridad y la vivienda

7 1.820

En el acto Lacalle Pou dijo que promoverá una ley de urgente consideración sobre educación, vivienda y seguridad, entre otros temas. El nacionalista sostuvo que este documento tendrá casi 300 artículos que serán puestos a consideración de todos los partidos políticos, según Radio Uruguay.

También se refirió sobre el local de Derby Falcón, coordinadora del Cerro de la lista 2004 que ayer fue vandalizado. «No van a lograr que cierre ese local ni ningún local del Partido Nacional en el Cerro, porque acá es donde tenemos acciones más transformadoras», dijo el candidato según consigna El País. Como medida de seguridad insistió con poner más patrullaje y  que «a nadie de bien le va a caer mal que le pidan la cédula».

Sobre el próximo debate del 1º de octubre con el candidato oficialista Daniel Martínez dijo que debe tratar sobre los programas de gobierno y consideró que al comparar propuestas no debería generar mayores inconvenientes, según RU. Según expresó «hay que ser firme con las ideas, y suave con las personas».

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Elconde dice
    Esta bien que quieras convencer a la poblacion, pero el Cerro no es tu barrio, vos sos de los barrios de plata como Pocitos, seguro en el cerro tenes gente igual, pero lo tuyo es pocitos y barrios aledaños, y el Interior, hay si tenes gente, por que la gente esta desesperada por puestos publicos, y mantener su nivel socioECONOMICO (oligarquia), animo kukito seguro serás presidente, por desgracia para todos lo Uruguayos.
  2. Vecino dice
    En todos los minutos que le dan los canales golpistas, se nota lo desencajado, nervioso y griton que esta pompita en los actos, se preocupa mas por los que se dice en el FA en vez de tratar de convencer en base a ese programa vació y sin contenido je je je se olvido de la positiva últimamente, de miedo lo mediocre pobrecito
  3. Rogelio dice
    El se aísla de la «plebe» viviendo aislado en un barrio privado, salvo cuando precisa los votos y entonces no tiene más remedio que salir a prometer el oro y el moro, a esos barrios de gente pobre. Los Lacalle son una cafila de chorros pero se creen que pertenecen a la realeza.
  4. Sogt Ulakk dice
    En víspera de elecciones, los habitantes del Cerro somos ciudadanos para el Pompita. Durante los 5 años siguientes somos delincuentes.
  5. Rogelio dice
    Está proponiendo pedir cédula. La policía ya lo hace, lo he visto personalmente, y en un celular al funcionario le consta si la persona tiene antecedentes y por qué motivo. Cuquito como no sale de La Tahona, no se entera de nada pobre. Asesorenlo
    1. Quique Arias dice
      JAJAJAJAJA
  6. Tabare dice
    Casavalle Cerro .La Teja esos barrios como dice Mujica esta el cascarriaje y hay que dejarselos a los blancos yloscolorados. EI eje de nuestra campaña debe ser la costa como el banderolazo de ayer y tambien el interior que en estos 15 años han crecido mucho economicamente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.