Lacalle Pou está reunido con la directiva de la ARU para hablar «de todo un poco»

El presidente está acompañado por varios miembros del gabinete: están los ministros Heber, Mattos, Arbeleche y Bustillo.

Lacalle
Foto @MGAPUruguay

La directiva de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) está reunida con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou. De acuerdo al cronograma, tras el encuentro almorzará en el predio de la Expo Prado, y luego premiará razas en el ruedo.

Consultado a la entrada sobre qué temas se abordarían, y al ponérsele como ejemplo el eventual Tratado de Libre Comercio con China, el mandatario dijo que conversarán «de todo un poco». Además, aseguró que a la salida hablaría en conferencia de prensa.

No le faltó compañía

El ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca ofreció algunos detalles de la reunión que se está desarrollando. Anunció que «el Presidente de la República Luis Lacalle Pou es recibido por la directiva de la ARU en un desayuno de trabajo en el cual participan además el ministro Mattos, el ministro del interior Heber, el canciller Bustillo y la ministra de economía Arbeleche.

En dicha reunión participan además de las autoridades nacionales, el Secretario y el Pro secretario de Presidencia, el presidente de ARU Gonzalo Valdés, el subsecretario del MGAP Ignacio Buffa y la directora Fernanda Maldonado».

5 Comentarios

  1. Hablar de todo UN POCO pero hablar en SERIO para sacar adelante el país….será pa despué . Después que vuelva del viaje. En serio, SERIO, lo escucharemos hablar en la CONFERENCIA. Que no se le ocurra culpar a la pandemia mundial, al gobierno anterior y dignificarse LÍDER.

  2. Reunion de zoroos matanza de gallinas. Queda claro que en la rural se cocina el futuro de uruguay, siempre fue asi, van todos los gobernantes, uno tras otro todos los dias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales