ROCHALacalle Pou en Rocha, se refirió la ley de urgente consideración entre otras cosas

Asimismo el presidente electo hizo referencia a la inclusión financiera y aseguró que “la libertad no es prohibirle a la gente usar efectivo en el medio de la campaña”

2 272

El presidente electo se hizo presente este sábado, como todos los años, en el que será su último acto nacionalista como miliantante en La Paloma, en el departamento de Rocha.

Allí Lacalle Pou se refirió la ley de urgente consideración y entre otras cosas dijo que la policía debe entrar a todos lados.

Asimismo el presidente electo hizo referencia a la inclusión financiera y aseguró que “la libertad no es prohibirle a la gente usar efectivo en el medio de la campaña”; concluyó diciendo que la libertad “no es destitución financiera”.

“Hemos formado una gran alianza de buena gente, enamorada de su gente y de su país” dijo el presidente electo, luego de invitar a la vicepresidenta electa, Beatríz Argimón, a compartir sus palabras.

Lacalle Pou concluyó su acto en La Paloma haciendo referencia a que el mandato de la política “es que te tiene que hacer mejor gente”.

 

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Luis martinez bcb 35637 dice
    me parese muy bien q la policia q representa la autoridad pueda entrar a todos lados donde un jues lo autorise y lo respalde con una orden y se haga responsable de los desastres q puedan ocurrir y la inclucion financiera es para validar lo q paso en argentina con cristina lagatrt q le pago la campaña a macri para boltear a cristina en 2019 y perdio y para elbalotay tambp usieron plata d la misma q se estaban robando del prestamo encomplicidad d cristin lagart y el saqueas
  2. Isabel dice
    Sr Luis Martinez: Por favor antes de escribir una opinión, que alguien le corrija los horrores en su redacción, faltas de ortografía, la sintaxis nada (ni un punto, ni una coma). Utilice el predictor de su celular, asi por lo menos se puede comprender lo que escribe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.