YO NO HABLOLacalle Pou dijo que no festeja «elecciones ajenas»

En Artigas, el candidato nacionalista también se refirió a la última encuesta de Cifra, en la que bajó diez puntos.

6 588

Este lunes, la fórmula del Partido Nacional comenzó su gira por el interior del país en Artigas. En diálogo con la prensa el candidato a la Presidencia, Luis Lacalle Pou, dijo que no festeja «elecciones ajenas», en referencia a las PASO celebradas el domingo en Argentina. «Lo que puedo celebrar, que lo hice en su momento y lo reafirmo, es que se terminó una relación del gobierno argentino contra nosotros», declaró.

El dirigente nacionalista dijo que «parece que ahora nos olvidamos que tuvimos los puentes cinco años cerrados» y recordó el «decreto de la señora Kirchner que en su momento no permitió los trasbordos de los buques que son tan importantes para nuestro puerto». Además, trató de concluir el tema con una comparación: «Demos por cierto que nosotros somos Macri, ¿el Frente Amplio es Kirchner?».

La última encuesta de Cifra, mostró que Lacalle Pou sufrió una caída de diez puntos porcentuales respecto a la medición anterior, mientras que Ernesto Talvi quedó a tres de pelearle el segundo puesto. Consultado por los últimos sondeos, el candidato dijo que su equipo ve «todas las encuestas, nos gusta cuando dan bien y no nos gustan cuando dan mal». De todas formas, afirmó que Uruguay va «rumbo a la alternancia». Dentro de esta alternancia, dijo que quiere que el Partido Nacional «esté en la punta».

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    Cómo? Ya no se acuerda de su alegría desbordante cuando ganó Macri? Qué memoria frágil la este muchacho…
    1. Don Zoilo dice
      Yo ni a garrote lo voto pa presidente. Que vaya pal campo a trabajar con la peonada que seguramente gozoso saldrá pal campo a ensillar mulitas.
  2. Rogelio dice
    Claro. Como va a festejar si es igual que Macri. Se hace el distraído nomas y Argentina hecha pedazos. Brasil en recesión y su otro pollo Bolsonaro, impresentable
  3. Quique Arias dice
    JAJAJAJA.. QUE MALA MEMORIA TIENE LACALLE POU. EL POMPITA.. CUANDO GANO MACRI , SALTABA DE ALEGRIA Y HACIA COMENTARIOS ALABANDO A MACRI… SON IGUALES..
  4. ENRIQUE ORGES dice
    Por la estupideces que dice y las fallas de memoria con eso ya podríamos decretar su «incompetencia» para cualquier cargo con cierta responsabilidad…Si a eso le sumamos, su arrogancia de ser un ni-ni, de no conocer un carajo de nada (ni siquiera de leyes por ser abogado) y su apego a la parloteada fácil…MÁS AÚN.. Pero si además, no dejemos de reconocer que ha sido PERDEDOR siempre junto a su 1er. alcahuete del Guapo…Atanacio ENTONCES, APAGÁ LA LUZ QUE VA A DORMIR UNA SIESTA BASTANTE LARGA!!!
  5. Walter dice
    Vas a perder de vuelta jodedor y oligarca como tu papito Luis Alberto lacalle Herrera del que negas tu apellido para que la gente no se acuerde lo espantoso y cargador de tu padre el borracho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.