Lacalle Pou decidió renunciar a su banca tras presión pública

Finalmente, tras varias idas y venidas, el candidato blanco dejará su banca como senador el lunes y se rehusará a cobrar el subsidio. Ahora, se dedicará de lleno a la campaña electoral.

El martes comenzará a hacer una gira por el interior del país acompañado por Beatriz Argimón, su compañera de fórmula, quien dimitirá hoy sábado a la presidencia del Honorable Directorio del Partido Nacional (PN).

“Me despido de esta casa, en la que he servido desde mi lugar a la causa nacional, tratando de interpretar las necesidades, sueños y esperanzas de los uruguayos”, dice la carta que le entregará Luis Lacalle Pou a la presidenta de la Cámara de Senadores, Lucía Topolansky, según informó El País. Asimismo, aseguró que no cobrará el subsidio que le correspondería por tres años con el 85% de su sueldo como senador. El sueldo nominal de ese cargo es de unos 235.676 pesos. Miles de usuarios en Twitter reclamaron que el candidato blanco renunciara a su banca en el Senado, ya que está en campaña electoral y pidió 85 días de licencia desde el comienzo de la legislatura.

6 Comentarios

  1. Pobre muchacho!!! Ya estoy organizando una colecta. Oportunamente daré el número de cuenta en Abitab para aquellos que quieran colaborar para que Luis no pase hambre ni frío este invierno inclemente.

  2. Que vergüenza es este personaje, que se puede esperar de él, obviamente nada, hasta se hizo en los pantalones y renuncio tardíamente a la banca, por las presiones que se hicieron saber por las redes sociales, no fue capaz de defender lo que él pensaba y simplemente se preocupo por los votitos, , simplemente un pobre tipo, sin convicciones, influenciable y que claudica a las primeras presiones, no puede ser presidente de un país, un mediocre, que obviamente se bajaría los pantalones ante cualquier presión de países extranjeros, si tuviéramos la mala suerte que sea elegido presidente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales