Lacalle irá a Rivera al confirmarse dos muertes por Covid-19 en el departamento

Ayer en Rivera se confirmaron dos fallecimientos y nueve casos nuevos de personas infectadas por coronavirus

El presidente Lacalle Pou se transportara hacia Rivera, en las próximas horas, a raíz de la situación en el departamento, donde ayer se confirmaron dos fallecimientos y nueve casos nuevos. En la tarde de ayer se abordó por videoconferencia el detalle de la situación epidemiológica en Rivera y se evaluaron las próximas medidas a tomar a nivel binacional, informa Montevideo Portal. En tal sentido, el presidente de la República concurrirá personalmente hoy al departamento para relevar la realidad sanitaria en la frontera

En la videoconferencia participaron el presidente Luis Lacalle Pou, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, el ministro de Salud Pública Daniel Salinas, el ministro del Interior Jorge Larrañaga, el ministro de Defensa Javier García, el canciller Ernesto Talvi, el presidente de ASSE Leonardo Cipriani, la intendente de Rivera Alma Galup y el coordinador del Grupo Asesor Científico Honorario de Presidencia, Rafael Radi, informó Presidencia.

Ayer el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) informó que se confirmaron 2 fallecimientos por COVID-19, ambos en el departamento de Rivera. Allí  también hay 12 casos activos de personas cursando la enfermedad, con nueve casos nuevos.

2.11.0.0
4 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Siii!!! Anda rápido que tenés que solucionar ese problema. Se requiere tu presencia. Confiamos plenamente en vos.
  2. Martha dice
    Si!!!! Dale, otro paseo en helicóptero!!!! Ya está! Ni te molestes
  3. Fran dice
    Y si va le va a poder devolver la vida me qeda la duda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat