Mirá lo nuevo de La Tabaré: “Blues de los esclavos de ahora”

2 134

Blues de los esclavos de ahora, es una vuelta a las raíces de la legendaria banda de rock uruguaya liderada por Tabaré Rivero.

Un disco con una impronta muy blusera, quizá también más rockero y eléctrico que los discos anteriores, con la participación como invitado especial, de Jesús Figueroa (el primer cantante blusero que hubo en Uruguay) y la producción del reconocido músico y productor, Federico Lima.

Rivero explica que “los esclavos de ahora” somos todos. “Pensándonos libres dependemos de nuestro amo, el señor dinero (y probablemente de un patrón, jefe, capataz, encargado…), obedecemos, somos vigilados, acatamos la ‘moda’ sin objeciones, consumimos el ‘entertainment’ que nos dan aunque no nos entretenga demasiado, somos propiedad de alguien o algo dentro de tanta burocracia, nuestra sensibilidad, lenguaje y pensamiento es manipulado por el ‘vacío’ del bombardeo mediático chatarra.

Por eso el título, porque somos dependientes del permiso que nos otorgan hasta para ser diferentes, para revelarnos, para ir contra la corriente… y entre líneas, entre canción y canción flota en el aire del blues la búsqueda de ‘otra cosa’”.
Ficha técnica
LA TABARÉ
Leo Lacava: guitarra.
Marcelo “chelo” Lacava: batería
Lucía Ferreira: voz
Enzo Spadoni: trombón
Martín García Herrera: bajo
Sebastián Gagliardi: teclados
Tabaré J. Rivero: voz
Invitado especial: Jesús Figueroa: voz
Producción musical: Federico Lima
Este nuevo disco de La Tabaré fue grabado en estudios Vivace Music.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Peteco dice
    Muy muy muy bueno!!!
  2. maria dice
    alcahuete como siempre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.