La multipremiada artista dice que los fanáticos deben "esperar lo inesperado" de este su nuevo showLa soprano más exitosa del mundo se presentará en el Antel Arena

0 838

La soprano más exitosa del mundo, Sarah Brightman traerá su concierto “HYMN: Sarah Brightman In Concert Tour” al nuevo Antel Arena mañana 6 de diciembre.

De la gira, Brightman dice que los fanáticos deben “esperar lo inesperado”. HYMN: Sarah Brightman In Concert World Tour comenzó en Sudamérica e incluirá más de 125 espectáculos, en cinco continentes a lo largo de 2018/2019.

Las entradas para la gira están en venta al público en línea en www. tickantel.com.uy y locales Abitab, Red Pagos y locales Antel de todo el país.

Brightman también dará a conocer en el show su anticipado decimoquinto álbum de larga duración, Hymn editado el pasado 9 de noviembre de 2018 (Decca Gold / Universal). Esto marca su nueva grabación de estudio desde que lanzó Dreamworkser en 2013.

Brightman (ganadora GRAMMY® pionera de los crossover clásicos) regresó al estudio de grabación en 2016, para comenzar a trabajar en Hymn con el productor y colaborador Frank Peterson.

El resultado es el tema espiritual “Himno”: una inspiradora colección de canciones orquestadas basadas en el coro que Brightman dice fue muy relajante grabarlas. Hymn, se grabó durante los últimos dos años en Hamburgo, Miami, Londres, Vancouver, Los Ángeles, Nueva York y Budapest.

Su historia

Conocida por su rango de tres octavas y por ser pionera en el movimiento de música clásica y cruzada, Sarah ha acumulado ventas mundiales de más de 30 millones de unidades.

El único artista que ha encabezado las listas de Billboard de dance y música clásica, Brightman ha acumulado más de 180 premios de oro y platino en más de 40 países.

También es conocida por su icónica aparición en El Fantasma de la Ópera, cuya banda sonora ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. Su dúo con Bocelli, “Time To Say Goodbye”, se convirtió en un éxito internacional vendiendo 12 millones de copias en todo el mundo.

Los álbumes Eden, La Luna, Harem y Symphony estuvieron en charts de Billboard llenos de éxitos y acompañados de giras mundiales.

Además, Brightman ha actuado en eventos tan prestigiosos como el Concierto para Diana 2007, los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.