CLIMALa semana comienza con altas temperaturas y baja probabilidad de lluvias

Para este domingo 7 de marzo, la temperatura máxima será de 30ºC en todo el país, mientras que la mínima rondará los 11ºC. No se prevén lluvias para esta jornada.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronostica un comienzo de semana con altas temperaturas en todo el territorio y baja probabilidad de lluvias.

Este domingo, se espera un cielo claro y algo nuboso, con períodos de neblina y bancos de niebla. Se prevé una temperatura máxima de 30ºC en todo el país, mientras que la mínima oscilará entre los 11ºC y los 12ºC entre el norte y el sur del Río Negro.

En cuanto al lunes, habrá un aumento de nubosidad en todo el país con algunas zonas afectadas por el aumento de neblina y la presencia de bancos de niebla. La temperatura máxima llegará a los 32ºC al norte del Río Negro, mientras que al sur se mantendrá entre los 29 y los 31ºC. La mínima rondará entre los 13 y los 16ºC en todo el país.

Para el martes se prevé una disminución de la nubosidad y el cielo se presentará algo más claro con períodos algo nubosos. Se esperan máximas de hasta 33ºC y mínimas de 14ºC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat