La República presentó su tradicional «Guía del Turista» con la más valiosa y útil información para los lectores

Una exitosa apuesta de brindar más y mejores datos, fotografías, noticias, entrevistas y curiosidades de todos los lugares más convocantes del país.

La República presentó esta semana su tradicional «Guía del Turista», esta vez en su versión 2021. En un año muy especial, en plena pandemia, el turismo nacional se convirtió en la principal alternativa.

La decisión del gobierno de cerrar las fronteras para evitar la propagación del virus, transformó al turismo nacional en la gran apuesta del mercado turístico. Es por eso que la oferta informativa de La República cobra especial relevancia. Más de 100 páginas con toda la información necesaria, departamento por departamento, de los principales atractivos de cada rincón del país.

Una exitosa apuesta de brindar más y mejores datos, fotografías, noticias, entrevistas y curiosidades de todos los lugares más convocantes del país, y las sugerencias de otros, que encierran grandes atractivos .

Esta edición 2021 cautivó especialmente a los lectores, que recibieron la guía distribuída en las rutas y peajes del país y disfrutaron de un material indispensable para disfrutar de sus vacaciones.

«Nos ayuda a conocer detalles fundamentales para poder disfrutar de cada lugar», «es bueno tener información precisa de cada sitio que uno visita», «contiene los datos indispensables para sacar mejor provecho de los lugares increíbles que tiene nuestro país», fueron algunos de los testimonios recogidos de las miles de personas que recibieron la «Guía del Turista».

Un completo trabajo periodístico de La República para apoyar y servir a los uruguayos en una contingencia tan especial como la que nos toca vivir.

4 Comentarios
  1. Fafo dice
    Que bueno la republica!!!!! Capas me sorprenden y en cualquier momento se dedican al periodismo,siga así!!!!
  2. Máximo Capucho dice
    CAPAZ no capas, amigo.
  3. Fafo dice
    Graziaz lizenziado,lo que paza ez que ze me olvida zabez!!!!!! Tengo amnezia poz eztrez!!!!!
  4. Fafo dice
    Cómo marinez zabez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat