La primera fecha se despide con un partidazo: Nacional-Liverpool

El duelo será a las 19.00 horas en el Parque; el menú dominguero ofrece otros tres encuentros.

0 118

El Clausura no se anduvo con vueltas, y desde la primera fecha le empezó a regalar a los aficionados duelos que prometen. Uno de los más atractivos de todos se disputará a las siete de la tarde en el Parque Central, donde Nacional recibirá a Liverpool.

El encuentro tiene varios condimentos que le añaden atractivo. Para empezar, se encontrarán dos equipos que vienen en ascenso (será la primera presentación posgoleada clásica para los tricolores y la reaparición de los negriazules tras la histórica consagración en el Intermedio).

Ambos tienen propuestas interesantes y los de Belvedere estarán ante la posibilidad de alcanzar a Nacional en la Anual si se llevan el triunfo.

Los árbitros del encuentro serán Leodán González, Gabriel Popovits y Sebastián Silvera.

En cuanto a la integración de los equipos, Álvaro Gutiérrez tendrá que disimular varias bajas. Cotugno, Neves, Zunino y Bergessio no estarán en el equipo, que sí contará con el recuperado Mejía y con Viña, que ya volvió de su primera experiencia con la selección mayor.

Los once albos serán: Luis Mejía; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Brian Ocampo, Mathías Cardacio, Rafael García, Felipe Carballo; Gonzalo Castro y Thiago Vecino.

Por su parte, el «Papa» Pezzolano apostará por Oscar Ustari, Jean Pierre Rosso, Martín González, Sebastián Cáceres, Camilo Cándido, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Pablo Caballero, Agustín Ocampo, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez.

¿Qué más hay para ver?

El televisado del primer turno será Danubio-Cerro Largo, que se enfrentarán a las 16.00 horas en Jardines. Andrés Cunha será el árbitro.

Los otros dos encuentros que comenzarán en idéntico horario serán Progreso-Rampla (en el Paladino con arbitraje de Jonathan Fuentes) y Plaza Colonia-Boston River (en el Prandi; Andrés Matonte será el juez).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.