«La Policía está desplegando todo su poder de actuación para dar con los culpables»

Juan Gómez, Fiscal que investiga el caso del policía asesinado esta madrugada, habló sobre lo ocurrido.

El asesinato de César Texeira, el policía de 29 años que fue atacado esta madrugada cuando transitaba en moto por el kilómetro 9 de la Ruta 5, es la noticia más relevante por estas horas.

Juan Gómez, Fiscal de Homicidios que trabaja en el caso, aportó algunos datos. «La versión que tenemos es que estaban esperando a cualquier trabajador que pasara por este lugar», empezó diciendo.

Además, admitió que los asesinos «en principio utilizaron una pistola, por las vainas encontradas en el lugar. Al menos una de ellas atravesó el casco».

«Estamos trabajando. Hubo quizás una persecución posterior que puede estar vinculado con este hecho, un tiroteo. La Policía está desplegando todo su poder de actuación para dar con los culpables», agregó.

Asimismo, reconoció que los atacantes «eran dos personas. Hay algún testigo, y hoy vamos a tomar esos testimonios. Mis condolencias a la familia primero y a la fuerza policial después, por este hecho desagradable que la verdad uno no logra entender cómo pueden quitarle la vida a una persona para robarle nada más que el arma».

En la zona donde ocurrió todo hay una planta de Conaprole, cuyas cámaras podrían servir para obtener información. «Se están haciendo todos los chequeos de las cámaras», anunció el fiscal, que con el paso del tiempo tendrá más información que le permita echar luz sobre el lamentable hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat