MÚSICALa plena se pone “Cara a Cara” con el ritmo y el mejor sonido de la mano de “Majo & la del 13”

La cita es este viernes 20 de noviembre, desde las 21 horas, en MMB Montevideo.

María José Alvarez, mejor conocida por su nombre artístico Majo & la del 13 nació el 22 de mayo de 1988, en Montevideo, Uruguay.

Con un amplio y temprano pasado en el carnaval, Majo fue reina del carnaval de las promesas, integrante de parodistas Coopers, y reina de carnaval, todo antes de sus 18 años.

Se interesó por el baile y sobretodo el canto formando parte de Klan B, siendo coreógrafa de Bola 8 y liderando su propio proyecto Majoton (el cual encabezó por 6 años).

Finalmente, cambió de género abandonado al reggaetón, para dedicarse a la plena, y su actual proyecto, Majo & la del 13.

Con el mismo, y junto a su tiempo en Majoton, Majo ha editado cuatro discos, se ha presentado en el Teatro Metro, en la Sala Zitarrosa, y el próximo viernes 20 de noviembre se presenta en Montevideo Music Box (MMB) de Montevideo (Av. Centenario y Juanicó), con «Cara a Cara».

El espectáculo

«Cara a Cara» es un show íntimo, una invitación a disfrutar el formato que nos proponen los tiempos que corren y la vuelta a los escenarios de parte de Majo en este particular 2020. Pensado para volver a verse con su público y disfrutar de un espectáculo para toda la familia lleno de energía y ritmo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat