La Playa Ramírez contará con guardavidas hasta el 31 de marzo de 2021

Con el fin de brindar todas las garantías a las y los guardavidas que trabajarán en temporada, se elaboró un protocolo de actuación en playas.

La Playa Ramíres contará con servicio de guardavidas de lunes a domingo en el horario de 8 a 20 para difrutar de para baños recreativos, y estará en funcionamiento hasta el 31 de marzo, según se informa desde la web del Municipio B. Con el fin de brindar todas las garantías a las y los guardavidas que trabajarán en temporada, se elaboró un protocolo de actuación en playas.

Este documento fue trabajado por la Comisión de Salud y Seguridad de Guardavidas y avalado por técnicos prevencionistas y médicos del Servicio de Salud y Seguridad Ocupacional de la Intendencia. Entre los aspectos a contemplar se encuentran: realizarse el control de temperatura previo al ingreso a las casillas; la colocación de dispensadores de alcohol y paños para desinfección de los materiales de trabajo, bancos, barandas, indumentaria personal, calzado, etc.

También entre cada cambio de turno se deberá limpiar la caseta y sus instalaciones, y ventilar; y deberán mantener ventilaciones frecuentes de las instalaciones durante la jornada laboral. Además, las y los guardavidas contarán con todos los implementos sanitarios necesarios para el correcto desarrollo de la tarea con la ciudadanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat