ESTA COMEDIA VA TODOS LOS DOMINGOS A LAS 19 HORAS EN LA SALA DE PUNTA CARRETASLa noche del teatro de La Candela tiene “su matador”

0 49

“La noche del matador” es una comedia que transcurre durante la noche de bodas de Eduardo y Mónica. Un periodista amigo de la novia, cansado de dar noticias, decide generar un notición y acusa al novio de ser un asesino serial.

Esta ocurrencia revolucionará la noche que tendrá más traspiés que amor y pasión. Se suman los empleados del hotel, un botones que encuentra cualquier insólito momento oportuno para hacerse de una propina y una mucama con soluciones polémicas, así presentaron la obra a LA REPÚBLICA desde We! producciones.

En el elenco están Natalie Yoffe, Maru Sus, Connan Madrid, Damián Montenegro y Martín Roldán. Puesta en escena y Dirección: Julio Giordano. Escenografía: Arq. Sergio Carnevali. Colaboración escenografía: we! Producciones. Vestuario: Colectivo. Luces: Julio Giordano. Fotografías y diseños gráficos: Maru Sus. Maquillaje: Ana Cisneros. Peinados: Miguel Laguna. Realización de uniformes: Nilda Rodríguez

Música: Carlos García. Prensa y difusión: We! producciones

Esta pieza va los domingos, a las 19hs., en el Teatro de La Candela (José Ellauri 308 – 2712 3227, Punta Carretas, Montevideo).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.